ISLAM, DEGOLLADOS, DEGOLLADORES Y VÍRGENES
"Hay gente pa tó es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés Guerrita, aunque otros también la atribuyen al torero "El Gallo". Por cuestiones temporales, parece ser más creíble la atribución al torero sevillano que al cordobés[i]".
He reflejado lo que arriba escribo y que en nota final completo; por cuanto sigue a continuación; puesto que por inverosímil que parezca "sigue habiendo "gente pa tó". Veamos ello en lo que sigue:
"Los españoles cada vez están más presentes en los frentes de combate de Siria e Irak. Desde que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, anunciara el pasado agosto que eran 51 los compatriotas que habían decidido subirse al autobús y empuñar las armas para defender la yihad, se han incrementado considerablemente los imitadores. En concreto, según fuentes policiales, más de un centenar de radicales con nacionalidad española han abrazado la causa y pelean en estos momentos en los dos países citados, el doble que hace cuatro meses. La cifra preocupa notablemente a la Policía. Y no tanto porque se hayan ido, sino porque pueden volver. Cuando los conflictos terminen, todos estos 'guerreros' regresarán previsiblemente a sus países de origen. Pero volverán habiéndose convertido en personas totalmente distintas a las que eran cuando partieron. En el frente de combate han aprendido a manejar armas de todo tipo, a poner bombas y a matar utilizando los métodos más cruentos, lo cual representa un riesgo para el país al que se dispongan a retornar. Las Fuerzas de Seguridad están preocupadas por la fascinación que está despertando entre los jóvenes musulmanes españoles el Estado Islámico o Daesh, como prefieren llamarlo los Gobiernos occidentales para deslegitimar las aspiraciones políticas del grupo terrorista que ha logrado el control sobre 50.000 kilómetros cuadrados de Irak y Siria. La inquietud es aún mayor en el caso de las adolescentes y se concentra en la ciudad de Ceuta, donde el islamismo radical ya ha pescado a al menos cinco menores de menores de edad, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por este diario. "El Estado Islámico se ha convertido para las menores musulmanas en un fenómeno romántico", advierte un agente de información consultado por este diario. "Consideran que es la culminación del islam y quieren marcharse allí para poder conocer de primera mano lo que está ocurriendo", añade. "A su edad, lo ven como una aventura y quieren participar en ella, y no valoran los peligros que supone". (El Confidencial 11-12-2014)
De lógica aplastante es que las autoridades españolas vayan preparando una organización que controle a esta "gente pa tó"; puesto que aquí tenemos la triste experiencia de muchos asesinos terroristas, "sin otro credo que vivir del terrorismo" y si bien hoy se presume de que ello ya está acabado; pero notemos que ETA sigue existiendo y que al decir de gente que escribe claro (días atrás en ABC alguna de sus columnistas) ello se debe "a pactos secretos", en los que entra hasta el excarcelamiento de asesinos múltiples y que por sus crímenes debieran "pudrirse en las cárceles"; amén que gran parte de "los de la cuerda", hoy viven opíparamente en base a que se les dio paso en la política y controlan ingentes cantidades de dinero, que es claro que las distribuyen como mejor les viene en gana, para que todos ellos vivan del dinero público.
Por lo que de dejar que "la nueva fiera engorde", podemos pensar sin equivocarnos que al final, llegan al parlamento como los otros han llegado y en él se sentirán tan seguros como los anteriores; o sea "todo un panorama de paz, justicia y bienestar social para todos los españoles".
Por otra parte en cualquier mente medianamente cultivada, no entra ni por asomo estas deserciones en favor de un ya ejército de fanáticos, que entre otras barbaridades, sirven a todo el mundo, escenas tan edificantes como es el degollamiento de sus oponentes (para ellos enemigos imperdonables) y que lo hacen… ¡En el nombre de Alá!... Como ya escribí no hace mucho en un artículo dedicado a este infernal asunto.
Y digo infernal, puesto que en ninguna religión digna de así ser denominada, se predican estos incalificables asesinatos… y por ello recuerdo de nuevo que en la primera sura o capítulo del Corán, la primera frase que en ella figura, que se sigue repitiendo en muchas otras de ese sagrado libro, dice y afirma… "En nombre de Dios clemente y misericordioso". ¿Suponiendo que Dios hablase a "esta gente pa tó, que les diría por tantos y tan horribles hechos como están realizando?". ¿Por otra parte qué hacen las autoridades religiosas de ese credo que quiere dominar al mundo?
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php
[i] Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido: -¿Filósofo? ¿y eso qué es? De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso:-Hay gente pa tó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario