LOS OTROS INMIGRANTES Y LO QUE HACEN AQUÍ
Los efectos (lógicos) de una inmigración incontrolada, se van notando y esa inmigración va avanzando en lo económico y social, a medida de que van escalando cotas todo tipo de inmigrantes, como demuestran los siguientes datos.
"Un total de 240.957 inmigrantes han creado una empresa en España, la mayoría de ellos en el sector comercio, hostelería y construcción, según el estudio El Empresario inmigrante en España, elaborado por
¿Es esto positivo o negativo? Positivo no lo considero en absoluto, puesto que en general, todos estos "negociantes", viven y prosperan de la venta de mercancías, que han llegado a España, vete a saber cómo y que procedentes de sus países de origen, no crean trabajo aquí en España. Por otra parte, la mayoría de estos negociantes lo son transitoriamente y lo que procuran es reunir un capital y volver a sus lugares de origen, ya que con ese dinero vivirán "como príncipes", debido al cambio de moneda, nivel de vida, etc. Por otra parte todos ellos, viven al mínimo y ahorran (evadiendo) el capital por los medios que puedan, legales o no tan legales; pero es más; se publica lo que sigue.
"Efectivamente 240.000 inmigrantes han abierto negocio en España, pero gracias a las ayudas fiscales que reciben de España, como por ejemplo que están exentos de pagar impuestos durante 5 años, claro que como están muy bien asesorados pasados ese tiempo traspasan el negocio a otro conocido y vuelta a empezar. A su vez tienen privilegios a la hora de acceder a una vivienda pública pagada con el dinero de los impuestos de los españoles, y en colegios y guarderías, ahora bien ¿porqué no investigan el movimientos de sus cuentas bancarias? Ya que nos llevaríamos una gran sorpresa al comprobar que muchos de ellos tienen unos ingresos mensuales superiores al salario medio en España, claro que en negro... Me canso de escuchar "TENEMOS QUE ADAPTARNOS A ELLOS" ¿adaptarnos? ¿En que país sucede esto? Parece que nos avergonzamos de nuestras raíces y ponemos por delante el resto de las culturas que fluctúan en nuestro País".
Analizando todo esto, es lógico que nos preguntemos
¿A qué están jugando los gobiernos de España, con nosotros los nativos y los que hemos creado una riqueza para que ahora vengan de fuera y se les trate mucho mejor que a nosotros? ¿Los votos
ese es el interés de muchos políticos y pese a quién pese y pase lo que pase?; pues no he querido referirme a la enorme delincuencia extranjera que existe ya aquí; que considero es bastante superior a la que padecíamos de "nuestros propios delincuentes"; unamos a ello el tráfico de drogas, sicarios que se dice ya vienen a España a matar por contrato; un cuasi abandono de nuestra seguridad global, mientras vemos con impotencia como nuestros impuestos están siendo empleados en mantener, fomentar y engordar, lo que antes o después no va a traer otra cosa que enfrentamientos y de todo tipo de "calibre".
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario