ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS
Viendo la trayectoria y el panorama presente, así como el poco halagüeño futuro que nos espera a los españoles, en este declive camino del precipicio económico y social; lo lógico es que ya se estuviera hablando y cada vez más, de un adelanto de las elecciones generales, para ver de remover "conciencias y caletres" y por la mejor de las vías de una verdadera democracia, elegir nuevos patrones para "esta nave que hace aguas por todas partes
hasta por el palo mayor de la misma".
Desesperadamente, surgen soflamas, comentarios, intervenciones en los medios, defendiendo "numantinamente" a José Luís Rodríguez Zapatero y su política; lo que es humano, puesto que indudablemente, los que lo defienden, es sencillamente por cuanto ellos, han prosperado en ese "mar de regalías y malgastos con que nos ha castigado al resto de españoles"; y consecuente con ello, al empobrecimiento galopante que se ha desencadenado en las "últimas temporadas" de su mandato y sin reacción alguna digna de mencionarse; y que nos muestre, que "las cosas van a cambiar".
El cambio no vendrá sin liberarnos de impuestos excesivos y que el particular, que es el que sabe crear riqueza, disponga de más dinero para ello
los gobiernos no saben invertir productivamente y los gobiernos socialistas, mucho menos. La historia lo confirma, por tanto no hay que buscar nada más que hechos.
Se necesita ser muy torpe para defender la política en general, que ha aplicado el nefasto Zapatero; pues toda ella ha sido un desastre económico y social y a la realidad de hoy me remito... los un poco "escarmentados", ya lo veníamos advirtiendo desde el primer año en que empezó a "operar" y desde entonces yo, le apliqué lo de "nefasto", puesto que nefasto fue, es y me temo que lo seguirá siendo..."sólo sabe hacer la marioneta reidora que todos conocemos"... y ha vivido y se ha sostenido, gracias a la tesorería que dejaron los ocho años de gobiernos de Aznar... y mal que les pese, esa es la realidad; de ahí que yo afirmara y mantenga que los menos malos (que no buenos indudablemente) gobiernos de la democracia, fueron esos ocho años, en los que al menos, se recuperó la economía española, del desastre económico que dejara a su marcha Felipe González Márquez.
En cuanto lo que algunos dicen o se quejan, de que se le está echando más tierra a Zapatero... "no la necesita, empezó a enterrarse el solito"... y si los españoles que le dieron el voto este año, hubieran pensado y analizado toda su trayectoria; sencillamente se lo hubieran negado... como ya lo vienen diciendo hace meses, las estadísticas que se publican, por tanto ya digo, "ha fracasado él solito", sin que nadie le empuje.
Ha creado (manteniendo lo anterior) un aparato de enchufismos y sus derivadas corrupciones, que ha llegado a cotas difíciles de calibrar; cuando lo lógico hubiese sido todo lo contrario, si de verdad se aspirase a "sanear convenientemente a toda España".
En un país menos "pancista" que este, ya habría sido obligado a convocar elecciones generales. "Pero mientras siga habiendo fondos para comprar votos a diestro y siniestro... se mantendrá... o sea, se va a mantener hasta que gaste todo el dinero que pueda y aún endeudando a España hasta cotas nunca conocidas y que terminarán de pagarlas, nuestros tataranietos si es que no se remontan a los tataranietos, de esos a que me refiero y de los que casi todos ni han nacido siquiera. Por lógica, las autonomía y los ayuntamientos han seguido ese mal camino y algunos, como el de mi municipio "están a punto de estallar", por las brutales deudas acumuladas "por unos y por otros, quede ello bien claro".
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario