Pensamientos y reflexiones 306
Igualdad, racismo, demagogia y…?: En España, tenemos hasta "el lujo" de un ministerio para "la igualdad" y aun cuando en la Constitución en su artículo nueve está muy claro, lo de "la Ley y la igualdad"; por lo tanto sobra con el denominado "Poder Judicial" y son los jueces y fiscales, los que deben entender en ello; y no tener que soportar "un monstruo administrativo más"; que en realidad sólo sirve para aumentar la bochornosa carga que de empleados públicos, enchufados y parásitos, ya tenemos los españoles y que nos hacen pagar sobre la base de, ya confiscatorios impuestos.
Pero algún político vio "el filón" que era señalar y agradar a la mujer, puesto que en ese sector, son mucho más abundantes los votos y en general, "a la mujer se le maneja bastante mejor que al hombre"; de ahí el que existan leyes no iguales para ambos sexos y pese a la Constitución; basándose ello en el calamitoso hecho, de los asesinatos de mujeres por hombres, que es mucho mayor que los que hay de hombres por mujeres; y sobre lo cual, se gastan enormes cantidades de dinero, pero siempre en favor de la mujer; sabiendo que este "horrible hecho", se repite con profusión en el resto del mundo y en países incluso, "dicen que más civilizados que España"; por lo que ese hecho, se seguirá repitiendo como hasta aquí; sencillamente por cuanto no hay forma de controlarlo, ya que es como "un cáncer" más y que azota al ser humano, que no está aún civilizado como para eludir esa y tantas otras violencias; pero demagógicamente ("y como paga el contribuyente") hay que seguir "la marcha".
SUICIDIOS: Sin embargo en este tema, lo cubren con un silencio profundo y para los suicidas, o presuntos suicidas, no hay ninguna organización de socorro, para que se dirijan a ella antes de cometer el "auto crimen"; recordemos que para lo arriba dicho de la mujer, existe un teléfono que lo recuerdan a diario, incluso en las televisiones públicas; sobre todo cuando se produce "el crimen de turno"; por tanto aquí tampoco hay igualdad; y los suicidios en España, son muchísimo más numerosos que los asesinatos arriba comentados. Pero como he leído lo que a continuación copio, ello me mueve a escribir lo que escribo y algo más. (De mi artículo de igual titular: 16-01-2020).
Libre pensamiento o miserable libertad: Hoy que tantos "partidos y partidarios hay"; no encuentro a ninguno que aborde este para mí, "crucial" tema, del nada menos que… "el ser o no ser, puesto que esta es la médula principal de ese género de monos al que pertenezco"; y donde de verdad lo que en realidad, "puede ser cada uno"; cosa por otra parte dificilísima o imposible, puesto que el plantarse tan cruel realidad, suelen dar miedos; algunos de ellos insuperables. Pero como yo sigo en mis afirmaciones de que, "el individuo es superior a la masa"; y lo que sigue imperando en este minúsculo planeta, es el masificar, el anular la individualidad, en definitiva; convertirnos en rebaños, "con pocos pastores"; hoy discutiendo la postura de "un comunista camuflado", le respondo lo que sigue en un foro abierto en la red.
"Este como tantos otros no se atreven a denominarse COMUNISTAS, por cuanto el comunismo ha fracasado mundialmente, y para seguir viviendo de la política, se cambian de nombre y se unen al que les asegure "panza y bolsillo" (que por otra parte, es la técnica que practican todos los demás políticos); y en cuanto a Cuba, a que se refiere, presentándola como un triunfo comunista; simplemente recordarles que, "la mitad de la población de la isla huyó tan pronto entraron "los Fideles"; los que en realidad fueron y son, los nuevos capitalistas y viven de lo que produce Cuba; o sea, lo mismo que en Corea del norte, Venezuela, China y "otros"; puesto que la realidad es que hoy, se han convertido todos los antes comunistas, en simples y vulgares capitalistas; y es que como dijo Quevedo… "Poderoso caballero es don dinero"; y esa es la realidad. En cuanto a "la mentira de izquierdas derechas", ya lo sentenció el más destacado intelectual de la España de su tiempo… "IZQUIERDAS DERECHAS:"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil J. Ortega y Gasset".
Lo que ocurre es lo del dicho popular… "En esta vida, de algo hay que comer". Y como el principal motor del mono humano, sigue siendo "la panza y el bolsillo"; ante tan tremendos "tiranos o amos"; en general casi todos "los monos", sucumben.
Y por la misma contundente razón, todas las políticas fracasan, puesto que la principal enseñanza, que reitero, es; "saber ser individuo y convencido de ello, saber que es mucho más importante ser que tener", puesto que una vez convencido de ello, desaparecen infinidad da ambiciones, que en realidad son como "luces de bengala", que si bien dan mucha luz, pero en realidad no alumbran nada; puesto que la fugacidad del momento en que lucen, sólo producen un deslumbramiento y la consiguiente ceguera.
Pero "vaya usted" a explicarle esto, a las masas, y sobre todo a los políticos, (De mi artículo de igual titular: 20-01-2020)
EL VOTO EN ESPAÑA: Con Franco las votaciones no sirvieron para ná, pero al morir Franco, nos dejaron una España rica social y económicamente. Los que "lo heredaron" nos han hecho votar ni sé ya las veces, pero España aparece arruinada totalmente, tras los infinitos saqueos de "los herederos y asociados al chupeteo"; ya no creemos en nadie, aunque efectivamente aún quedan los de VOX... ¿Llegarán a gobernar y cómo lo harán? Aunque por la experiencia, serán "otros más de lo mismo y que ya hemos padecido hasta la saciedad".
"TLT": Techo, Lecho y Trabajo útil para la sociedad… Si la parte razonable del dinero público se aplicara a esta solución, creo firmemente que la mayor parte de problemas, no existirían en este pobre planeta.
LA VERDADA: Es la herida que más duele y además no cicatriza.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario