28.3.22

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

La sociedad se acaba, la suicidan o se suicida

            Los horizontes que se intuyen, no animan a vivirlos siquiera; sólo muestran una serie de muertes, que tras ellas, "la nada puede ser el final"; pero antes de entrar en tan "tenebroso futuro", piense en…  "la madre, el padre, el hijo, el hermano, el amigo, la familia y una verdadera sociedad humana", luego respóndase a sí mismo, o a quién esté dispuesto a discutirlo, yo le reto. Pero antes lea lo que copio a continuación, entre en el sitio que señalo; y lea el total, si es que  tiene valor para ello, puesto que le aviso… "es desolador".

            "Quieres ser padre o madre? Te ayudamos a conseguirlo con una persona afín a ti y te acompañamos en todo el proceso hasta el nacimiento del bebé". Así se anuncia la agencia Copaternidad Barcelona. ¿De qué hablamos? En principio, de algo sencillo, al menos desde el punto de vista biológico.  Se propicia un encuentro entre dos personas­ de diferente sexo (sin vínculo afectivo entre ellos) para que se conozcan y compartan la crianza de un hijo o hija. Todo ello en igualdad de condiciones y con idénticas responsabilidades, sin que haya que compartir domicilio ni sellar ninguna relación sentimental. Nada muy diferente a lo que ocurre  cuando esas crianzas compartidas se acuerdan entre conocidos -sin que nadie medie en ese pacto, salvo los protagonistas- o cuando una mujer recurre a una persona de su confianza o entorno como donante de esperma. Vaya por delante que este (Copaternidad Barcelona) no es un portal de citas ni tampoco una página web (eso ya está inventado) en la que ellos se ofrecen a donar su esperma­ y ellas buscan a candidatos para inseminarse con ese semen. Ahí todo se apunta dema­siado frío; no hay intermediarios y, a veces, todo resulta también muy difuso al costar descubrir­ las verdaderas intenciones que hay escondidas en la oferta y la demanda de ese mercado cibernético de la procreación". https://niunpasoatras.foroactivo.com/t19007-una-nueva-y-extrana-formula-para-procrear?utm_campaign=popular&utm_medium=topic&utm_source=newsletter

           Lo próximo pudiera ser, "el autoservicio"  para adquirir el semen directamente, pudiendo elegir, color de pelo, ojos, textura de piel y color de la misma, altura del nuevo por nacer, e incluso explicación de los genomas, hasta averiguar si le olerá el aliento, aparte de saber si será macho o hembra, "y aún más cosas".

            Ya no sorprende nada en este perro mundo, se está destruyendo la familia, que fue (ya no lo es) el sustento de sostenimiento con ayuda mutua hasta "que la muerte os separe"; ahora se está destruyendo al individuo, convirtiéndolo en un pobre y desgraciado, "apretabotones, de una máquina mundial (el capital internacional) de la que no sabe ni siquiera su lugar de existencia) resultado, ya se está viendo, "vacía la mente, la  panza llena y llenos de necesidades-vicios, hasta la sesera", lo que queda es EL SUICIDIO; quizá sea el aumento de los mismos el agotamiento individual al que le han robado ya todas sus ilusiones y lo degradan a la situación peor aún que la del "perro vagabundo".

       Trataré de extenderme más, pero no sé si podré... o merecerá la pena. Puesto que al individuo lo han convertido en "un lobo solitario"; y frente a él, sólo hay "bandas organizadas para la explotación de las masas y el aprovechamiento del dinero público que estas producen"; ¿Se une a alguna de ellas para empezar medrando y tirándole de la chaqueta al superior para ir escalando y luego convertirse en un gran parásito más; o quedarse en la intemperie y vivir del frío y las vicisitudes o "cabronadas" que nos han dejado, puesto que el progreso es sólo para los sin escrúpulos, mercenarios y demás ralea? ¿Esperar situaciones de exterminio, similares a las que hoy sufren cuarenta millones de ucranianos e infinidad de grupos más o menos numerosos en el resto de un mundo, sojuzgado por quienes solo tienen ideas de robo, rapiña, expolios y similares? ¿No da miedo analizar la situación de un mundo, en el que debiera sobrar de todo lo necesario para todos sus habitantes y lo que sigue ocurriendo es que unos pocos, cada vez son más ricos, mientras las masas cada vez son más pobres, las ideologías políticas son un desastre, las religiosas, se limitan a "nadar y guardar la ropa" y el resto a sufrir las inclemencias de todo tipo a que ya nos han condenado?

            ¿Para qué sirve la tan alta tecnología con que cuenta, "esa bestia inmunda cual ha degenerado lo que empezara siendo un simple mono con rabo y que habitaba en los árboles, muerto de miedo, puesto que si bajaba de ellos, sería comido por las otras bestias salvajes que se alimentaban de carne de sus víctimas?

            ¿Para qué nos sirven tantos y tantos, organismos de todo rango, cuando sus componentes, se limitan a hablar como cotorras, a consumir bienes que no merecen y a no ocuparse de otra cosa que de sus intereses propios, que generalmente, son los que afectan a sus panzas y sus bolsillos?

            En definitiva y finalizando, ¿qué porvenir nos espera a la inmensidad de habitantes de este planeta, dominado sólo por la avaricia insaciable de unas minorías, que; se apropian de todo considerándolo solo suyo? Amén.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

No hay comentarios: