DELINCUENCIA YA EN GRADO INCALIFICABLE
Este artículo me lo provoca la siguiente noticia aparecida en prensa el 27-09-2007: "Violaba a chicas ante sus camaradas y sobre sus novios El juez de Instrucción número 15 de Madrid acordó este miércoles el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada. A uno de ellos se le relaciona con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque madrileño durante el último mes".
Imagine si es capaz para ello y soportar las "imágenes que se formen en su mente"; que entran en su casa, tienda, chalé, negocio desalmados y gentuza incalificable; le someten a apaleos, torturas, o incluso lo hacen con uno de sus seres queridos ante usted mismo (impotente) y todo ello para que abra todas sus cerraduras y les entregue a esa chusma, todo lo que quieran llevarse; luego le amenazan de muerte si "se va de la lengua" y además lo dejan encerrado para que siga sufriendo lo que "siga imaginando". Imagine que va paseando por un parque público en cualquier ciudad española, que va cortejando a su novia o pareja y en ese amartelamiento que todos hemos disfrutado alguna vez en la vida y que de pronto, surgen un grupo de "alimañas" (seres humanos es mucho para calificar a estos bichos despreciables) les asaltan, les roban, les escarnecen, hasta tal punto que le obligan a tumbarse de espaldas y sobre sus propias espaldas, violan a su novia o pareja o si usted que lee esto es mujer, sitúese con la imaginación en tan incalificable (por lo horrorosa) situación, que los va a dejar aparte de todo lo físico que soporten, marcados y angustiados para toda la vida y por muchos años que vivan ¿qué harían si pudieran?... ¡No, no hablo de matar a nadie!... aún cuando en defensa propia, lo considero lo más natural del mundo.
Pero imaginemos qué puede detener a todos estos bichos, juzgarlos con leyes apropiadas a tales hechos y que deben ser condenadas con la máxima severidad ¿a qué tipo de condena los sometería?... no, no pensando en venganza alguna; eso es inhumano y es lo contrario de la defensa propia antes mentada simplemente pensando, el que ese tipo de bichos o alimañas, no pueden continuar en libertad; por tanto hay que pensar en cómo eliminarlas.
Lo más lógico ("a mis cortas luces") es pensar en la cadena perpetua y que así no puedan reincidir nunca más. Pero una cadena perpetua "a mesa y mantel" y sin hacer nada de nada; no puesto que eso aparte de muy perjudicial "para la salud"; no aporta nada a la sociedad que ha de mantener a estos bichos de por vida. Por tanto y de por vida, han de trabajar en trabajos y faenas que necesita el Estado que los mantiene y que siempre está necesitado de mano de obra más aún para esos trabajos que nadie quiere realizar y que por descontado, deben estar reservados para estos y otros bichos similares. Nada de pena de muerte es mucho peor lo otro, puesto que estos bichos, generalmente no han trabajado en su vida imagine, pues, lo que van a padecer simplemente trabajando.
¿Derechos humanos?... ¿Estos bichos pensaron alguna vez en los de sus víctimas?... no, ciertos bichos no tienen cuasi derechos humanos; ya tendrían bastantes con el cuido escrupuloso de su salud para que duraran y trabajaran muchos años
"eso sí, sin tocarles ni uno sólo de sus cabellos"
no sería necesario; hay otros medios. Lo dijo San Pablo en una de sus célebres "cartas"
"el que no trabaje que no coma". ¿Qué no tenemos leyes?... ¡¡Pues que las hagan y pronto
lo estamos necesitando ya!!
En cuanto a la defensa propia y a uno que me ponía muchas pegas, terminé por decirle lo que sigue: ¿Pero si por ejemplo usted sabe que vienen a darle por "la retafumba", qué hace? ¿Va a la farmacia a comprar vaselina, para "que le entren mejor"... o procura hacerse con un rifle para todo lo contrario? Hasta la más pequeña hormiga te muerde si entras en su territorio... ¿qué es pues el hombre si no sabe defender lo más valioso de si mismo? ¿Qué son los gobernantes si no asumen ese conjunto de individualidades?... estos últimos no merecen siquiera, ser tirados a la basura.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario