LOS EXECRABLES HECHOS QUE SE DIFUNDEN SIN ESCRÚPULO
He escrito bastantes veces; el que, considero temerario y pernicioso; el difundir mucho de lo sangriento o execrable que se difunde por todos los medios de comunicación y que en grado ya preocupante, simplemente son de deformación. Veamos y analicemos con la máxima inteligencia, templanza y tratando de llegar a lo más interesante para "esta loca" humanidad en que tenemos que vivir, por tener que "estar siempre en las ondas malditas de la actualidad".
Para mí no hay duda; puesto que en primer lugar, esos brutales negocios de "las ondas", lo que buscan es audiencia y un negocio máximo, puesto que ante todo y sobre todo, son empresas o negocios para ganar dinero; por tanto nada hay que criticar si en ello usan toda la libertad de que disponen; y carecen de unos criterios responsables sobre el daño que están ocasionando, que para mi es mucho. Los gobiernos simplemente callan y otorgan, pues se usa y abusa de la palabra libertad; sin entender que nunca puede existir libertad si no existe responsabilidad para controlarla y que no se desmadre.
Leí hace mucho tiempo, que un individuo quiso e intentó pegarle fuego al Vaticano o a
En ésta época han sido los terroristas los que han logrado, el máximo de publicidad sin pagar por ello ni un céntimo. Simplemente hacen su asesinato, generalmente en masa; dan el comunicado y ya la prensa "y loca de contenta", nos dice, si puede "hasta lo que comen y cagan estos indeseables", amén de su grupo; quién es el jefe, etc. etc. ¿Nos importa eso mucho?... yo creo que no; y lo creo así, por cuanto y debido a esa "propaganda pagada con sangre"; la siguiente masacre está garantizada y lo estamos viendo, puesto que cada día ya hay más de una.
Pues bien; esa aberrante escuela ha entrado hasta en los niños de colegio de primeras enseñanzas; los que ya "empapados de sangre televisiva"; y sabiendo ya desde niños, que "aquí en este aberrante mundo", nadie es nada si no sale muchas veces en esos medios antes mentados; pues, simplemente; se organizan; elijen a la víctima o víctimas, las apalean o incluso algunos "mayores", la matan o asesinan; pero mientras este terrorismo "infantil o juvenil" se practica; otros degenerados ya niños o jóvenes, lo graban tranquilamente (no conocen los escrúpulos por cuanto los mayores se los han eliminado con sus hechos) y lo cuelgan en la red, como un trofeo enorme para su mentalidad, o incluso lo venden al mejor postor, si hay quién lo compre; puesto que esas horribles películas obtenidas con los modernos "telefonines"; las estamos viendo a diario en las televisiones, que junto a ríos de sangre, nos las sirven mientras comemos o cenamos o "las veinticuatro horas del día", por tanto deben haberlas comprado a los delincuentes los reporteros gráficos, van a las guerras, a lo mismo, quieren fama o dinero en cantidad, para ello, han de "enviar sangre en gran cantidad y lo más caliente posible" (lógico para mí el que maten a varios cada año, puesto que de paso "se la juegan") puesto que ello atrae, dicen ¿pero a quién?... ese es el quid de la cuestión. Los resultados y el aumento de "las emulaciones" ya lo estamos viendo; ya hasta en, los dicen que civilizados países nórdicos, ocurren cosas, como la reciente en Noruega (creo recordar) donde un "inteligentísimo estudiante"; se lanza a la fama, matando a todo aquel que se le puso por delante ("y es claro lo ha visto todo el mundo") en Estados Unidos ello ya es lo normal y ocurre casi cada día ¿No preocupa a nadie que ya la niñez y la más vital juventud, esté así de podrida o deformada?... no, no preocupa a nadie y a la vista está "ni los clérigos de las religiones amorosas se inmutan, puesto que de inmutarse, todos los púlpitos de todas ellas, estarían echando fuego divino" y no; aquí lo que interesa es el bolsillo lo más lleno posible y la panza igualmente quizá algo más, pero igualmente material. Mientras "el muladar humano se sigue pudriendo y a marchas forzadas" ya se pega o asesina incluso a padres y maestros ¿Los gobiernos?... pues pensando en cómo derrotar al enemigo y echarlo del poder o que no los eche éste. Eso sí, todos los días nos hablan del progreso "yo ya me río a mandíbula batiente" pues ya lloré bastante en el pasado.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario