PROSTITUCIÓN MUJER HOMBRE
Un reciente artículo publicado por mí sobre la prostitución y las drogas, me ha reportado múltiples respuestas y una de ellas, que plantea una mujer, me incita a profundizar más en el tema de la prostitución, puesto que esta mujer no se explica o comprende la realidad, del sexo entre "dos mamíferos racionales".
Aporta mi comunicante lo que sigue.
"Ahora, hablando del consumo de la prostitución, sabemos que el mayor número de consumidores son hombres, mi pregunta eterna como mujer es; ¿de donde sale eso de pagarle a alguien para tener sexo? Realmente no lo comprendo, así como se puede "explicar" que una mujer se prostituya por necesidad económica... no se puede entender sin embargo, que un hombre gaste dinero en sexo cuando puede tenerlo sin gastar. Realmente me parece increíble que exista esa posibilidad en la cabeza de alguien, pagar para obtener placer sexual es algo que no llego a comprender, hay quienes opinan que juega mucho el "morbo" del objeto, puesto que comprar una hora del cuerpo de una mujer la pone en ese mismísimo lugar de "cosa" y la denigra. Pero sin embargo sé que hay muy pocos hombres que alguna vez no hayan pagado por sexo, con lo cual no creo que el tema de todo esto sea simplemente el morbo".
Mi respuesta es la que sigue:
Es complicado entrar en todo lo que plantea, por lo extenso; pero sobre las drogas, creo que si hubiese una formación integral y desde el seno familiar y desde las escuelas primarias en adelante, explicando sabiamente lo que significa la adicción a las drogas, posiblemente habría menos drogadictos, si bien la droga la consumen también personas que sin problemas económicos, tienen otros problemas que sería muy largo explicar y que invito a meditar sobre ellos
y por ello se evaden en las drogas. Pero de cualquier forma (reitero) si desde niños se educase INTEGRALMENTE, esta plaga, supongo no hubiera llegado a ser lo que es de terrible y extendida.
En cuanto a la prostitución hombre/mujer, es complicadísimo. La mujer no paga a un "prostituto", sencillamente por cuanto para ella es más fácil conseguir un macho que al macho la hembra. Su potencia sexual es infinitamente más amplia que la de este y de forma natural (observe el comportamiento de cualquier mamífero) es la hembra la que atrae el macho y no al contrario; por tanto el hombre estamos en inferioridad de medios para lograr la hembra apetecida o más o menos apetecida... aumente a ello, edad, defectos físicos, etc. y encontrará el por qué el negocio de la prostitución lo lleva siempre la mujer, la que tiene la facilidad del fingimiento y ser elemento pasivo si así le conviene... el hombre, sencillamente no puede; ya digo... somos mucho más débiles en lo sexual, cosa que le hembra lo sabe y "juega" con esa baza; y pobre del hombre que no sepa ello y se deje dominar.
De cualquier forma, en esa formación integral a que hago referencia, deben plantearse estos temas con toda claridad y preparar a los individuos para mejor saber enfrentarse a la vida y evadir lo que se pueda y por lo menos... "saber en el terreno en que se entra". El que por otra parte (y siempre me inquietó ello y no tengo respuesta) la propia ley natural, incita y prepara al individuo muchísimo antes de que las leyes humanas lo "autoricen" a lo que por otra parte, no es otra cosa que una más de las necesidades que el ser "humano/animal", va a padecer durante muchísimos años, pues esa es otra
"acabada la edad
dijéramos óptima y entrada la vejez, ese ser humano y en general, va a seguir teniendo los mismos apetitos que cuando era más joven
la mente no sigue el mismo camino que lo físico".
Llegar a la reflexión siguiente cuesta mucho y pocos llegan a ello: "No hay mujer por atractiva que sea, ni manjar por exquisito que sea, ni propiedad "por grande que sea"... que al final, no te canse... "el final para todo lo que cree poseer el hombre es la indiferencia y dejarlo todo... pues ese todo se quedará aquí...?"
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario