El virus chino, el cáncer y los políticos
Siguen "los informativos/desinformativos" en España (imagino que en otros muchos países será igual) tratando de aterrorizar a las masas, con la ya "cantinela absurda", de la amenaza "mortal", de lo que llaman "covid" y yo recuerdo que el virus es chino por cuanto allí nació y aún no sabemos el porqué de ello, aunque imagino que es un "arma de guerra más", con la que aparte de asustar a las masas, consiguieron negocios inmensos, obligando a las masas, a consumir "bozales y artilugios", que al final no han servido ni sirven para nada; puesto que "el virus ha hecho el daño que tenía que hacer y sigue haciendo y ninguno de los que dicen gobernar o presumen de expertos sabe explicarnos la realidad o verdad de ello"; sigue pues lo que ya sentenció un escritor inteligente; "EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LA MENTIRA"; lo escribió François Revel en su libro, "El conocimiento inútil".
Y esto se reinicia en un nuevo frente de NEGOCIOS (no de guerra que se nos dice) entre "rusos, chinos y norteamericanos", siendo la víctima propiciatoria actual un país que se denomina Ucrania, donde y en sus alrededores, se están reuniendo enormes arsenales, puesto que por lo visto, los fabricantes de los mismos, tienen ya muchos excedentes, que hay que destruir para seguir fabricando, nuevos arsenales; y para ello hay que provocar guerras, pero lejanas de donde están los que las provocan; o sea lo de siempre; pues siempre pagaron y pagan los más inocentes, o sea, las masas de habitantes civiles de los territorios a emplear como "carne de cañón"; y los que serán de nuevo los que paguen con sus vidas y destrucción de sus bienes, "las ganancias de otros, que nos dirán lo que les parezca, importándoles "dos cojones", lo que digan los demás"; esa es la vida y "la justicia en este desgraciado planeta siempre en guerras".
EL CÁNCER MATA MÁS QUE EL VIRUS CHINO: El día cuatro de febrero y en los noticiarios de su mañana la TV1 (7,30 h.) dice que en España hubo en el pasado año casi trescientos mil nuevos casos de cáncer; y que el cáncer mata mucho más que el tan cacareado "virus chino"; sumemos a ello, las muertes anuales por otros tipos de enfermedades, como pueden ser, las que produce el tabaco, alcohol, diabetes, coronarias, "y no sé cuántas más"; y luego; analicemos, el terror o ya "terrorismo" con que nos vienen aterrorizando los políticos, con "la pandemia del virus chino"; veamos las cifras reales de muertos, o contagiados (que la mayoría lo superan y salen de ello) y notaremos entonces, que todo es un movimiento de control de masas y que soterrado a ello hay unos inmensos negocios; de vacunas, mascarillas y todo lo que conlleva ese movimiento sobre lo que en definitiva, está resultado, simplemente UNA ENFERMEDAD MÁS; Y ASÍ NOS LA VAN PRESENTANDO ELLOS MISMOS CON CUANTO DICEN HOY; "ENTONCES" ¿Por qué mantienen tantas y tan absurdas prohibiciones que por el terror que han provocado, ya se pueden considerar como un delito puede que incluso criminal? ¡Ya está bien! ¡Y déjennos morir por lo que sea y en el tiempo que sea, y que yo creo que algo que no es "el mono humano", nos lo tiene marcado a cada uno de nosotros! Tenemos un día para nacer y otro para morir y eso no lo puede marcar ningún "mono humano", que tenga un mínimo de caletre.
Por lo que se publica; las vacunas aparte de no ser seguras, hasta te pueden matar: veamos un caso que se publica en España, donde todo lo relativo a ello, seguro que se oculta todo cuanto se puede.
"Ignacio Díaz, de 20 años y vecino de Aller: ESTUVO INGRESADO EN EL HUCA DURANTE 46 DÍAS DEBIDO A UNA INSUFICIENCIA RENAL DERIVADA DE LA INOCULACIÓN. EL JOVEN RELATA CÓMO LE HA CAMBIADO LA VIDA TRAS RECIBIR LA PAUTA COMPLETA.
Con tan solo 20 años, Ignacio Díaz acude tres veces por semana al Hospital Vital Álvarez Buylla. Tras entrar por la puerta del centro con una sonrisa dibujada en su cara -gesto que tanto le caracteriza- se dirige a una sala donde la media de edad supera los 70 años. Allí permanece tumbado en una camilla durante cuatro horas. Tiempo en el que reflexiona sobre cómo su vida ha cambiado por completo en cuestión de meses. Atrás quedaron las grandes comidas, los encuentros festivos con los amigos o sus sueños de convertirse en Policía Nacional. Mientras tanto, una máquina hace la función que sus riñones ya no realizan. De ella depende su subsistencia, puesto que tras recibir la pauta completa contra el coronavirus estos órganos dejaron de depurar". Pueden leer el resto de esta "odisea individual" en la siguiente dirección de la red de internet: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/01/18/asturiano-20-anos-tratamiento-dialisis-tras-vacunarse-contra-coronavirus-causa-efecto/00031642530589206718893.htm
Y así seguimos, o sea totalmente indefensos, y sufriendo una peor pandemia que ya es mundial, y que son "los ejércitos de políticos y gobernantes", que impunemente, dominan todas las fuerzas necesarias, y que las emplean sólo y exclusivamente en lograr o mantener sus intereses privados, y el resto les importa… "dígalo el que esto lea".
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario