"SE DESPEPITAN"
Llevo tres cuartos de hora oyendo una cadena de radio de ámbito nacional; el encargado de los micrófonos, se despepita y ("las figuras están de vacaciones") mata el tiempo de emisión dedicándole todo, al hecho de "la bomba de los terroristas en Calahorra". He cambiado a otras cadenas y "más de lo mismo". Ayer iden de iden. Las televisiones invierten su mayor tiempo en lo mismo. Invitan a ciertas personalidades a hablar y opinar; y dicen "lo mismo de siempre"; o sea que todo sigue igual y va a seguir igual, pues las palabras se las pasan los terroristas por ?. El único que no ha salido "al escenario", ha sido el astuto Zapatero, que seguramente sonriendo, les estará echando comida a los patos de Doñana; mientras sus subalternos han salido "a no decir nada" y alguno con más cara de miedo que de otra cosa, da pena verlo ante los micrófonos.
Los habitantes de España (no sé si súbditos ya) o no entendemos, o nos mordemos la lengua, o nos lanzamos a reír de forma sarcástica; puesto que venimos viendo y oyendo, lo mismo desde hace ya más de treinta años mientras, los asesinos de la banda, seguro que conseguido lo que pretendían, se estarán riendo satisfechos y brindando con champán francés puesto que el éxito y una vez más, es el suyo. Han logrado una inmensa propaganda, como siempre la logran; sin costo alguno alguna vez es pagada con sangre española.
Los españoles, ya hartos de tanta tramoya sin fruto alguno, lo que queremos "es muchas más nueces y mucho menos ruido"; que se legisle mejor y más duro, que se imponga la pena de cadena perpetua y la de trabajos forzados, para estos y otros hechos, ya incalificables y que se dejen de cantar "los cantamañanas".
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario