INMIGRACIÓN: MENTIRAS E IRRESPONDABILIDAD PLENA
(Nueve millones de extranjeros en España)
Se ha empezado a levantar "la tapa de tan inmensa olla"; la que el gobierno del nefasto Zapatero, ha tenido tapada pero es claro, una "olla hirviendo" y de tal magnitud, es imposible taparla; y aún destapada, antes o después "estallará".
El descontrol continuado de la inmigración ha llevado a que sea creados, pueblos dentro de los pueblos o las ciudades, puesto que cada raza, cada etnia, cada creyente en una religión, se agrupa y forma en el país que invade ("sí son invasores todos los que no hayan entrado de forma legal y se comporten de igual forma, incluidos los que dicen ser turistas, para disimular") su propio castillo o muralla de defensa; ello es lógico y humano; yo haría igual, puesto que si huyo de mi país por que no puedo vivir en él, a donde vaya; tendré que defenderme como pueda y algunos terminan delinquiendo otros es que ya vienen organizados para delinquir e incluso lo hacen en gran escala, ante la indefensión en que estamos todos los ciudadanos, en España bueno, todos no; los políticos, los grandes capitalistas; ya tienen "su guardia" como antiguamente las tenían todos los señores feudales, puesto que España en sí es eso; un conglomerado de señoríos, taifas, condados, cantones y en definitiva, departamentos acotados donde manda un determinado señor, su guardia pretoriana y los más allegados adeptos; el resto a pagar impuestos y a tragar con lo que nos quieran dar. Nunca llegamos a ser ciudadanos y hemos pasado de súbditos de Franco a "súbitos" de esto, que dicen es una democracia, pero que de verdadera democracia, no tiene nada más que las urnas y ya estamos viendo para lo que sirven; o sea sirven para realizar un teatro político cada equis tiempo, pero que va empeorando la situación, tras cada votación y a todos los desastres acaecidos me remito.
El que gobierna, va a lo suyo a sus intereses, a los de los suyos o los de sus patrocinadores económicos; a los que, llegados al cargo, tienen que pagar lo que en la sombra tengan estipulado y todo ello se está viendo o se intuye de forma tan clara, que hay que estar ciegos para no verlo.
De haberse preocupado por gobernar, no habría hoy tal invasión de extranjeros; sólo los meramente necesarios y que contratados en origen y bien vigilados, irían y vendrían como tales o sea, como aún van miles y miles de españoles a la vendimia francesa cada año (para vergüenza de quienes gobiernan en España) . O sea que van y vienen y como son buenos vendimiadores; los franceses los prefieren a otros muchos, puesto que inmigrantes, sobran millones y millones en todo el mundo ¡Pero ah
Francia y los franceses suelen saber hacer las cosas mucho mejor que en España!... de hecho, ahora y debido a lo desastroso de las relaciones internacionales, yo creo que han llevado de la mano al nefasto Zapatero que se ha conformado, con que su mujer cante de segundona, tercerona, o vete a saber . en un teatro de París para lo que le hemos pagado el avión y vete a saber también cuantas cosas más, ha costado "la tramoya".
Mientras aquí, ese nefasto Gobierno, traga a cientos los niños que le manda "el moro marroquí", para que los eduquemos aquí, con costos individuales que espero que alguien me diga lo que cuesta un día de cualquiera de esos niños, mientras los nuestros no reciben ni una goma de borrar estatal. Igualmente, mientras esos extranjeros consumen recursos enormes de nuestra Seguridad Social, nosotros carecemos de mucho de lo que ellos consumen y como postre, bandas organizadas nos roban, apalean, torturan e incluso nos asesinan los parásitos y subvencionados ya son una plaga en España; y no trabajan por que no los obligan; son votos que hay que conservar ¿qué porvenir nos espera?... piense y dedúzcalo usted mismo.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario