8.1.18

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

Cataluña no es de los catalanes

 

                                Como las provincias vascongadas no son de los vascos, ni Galicia de los gallegos, ni Extremadura de los extremeños, o Andalucía de los andaluces; "etcétera"; "salvo claro está, aquellas partes que debidamente documentadas, figuren en los registros de la propiedad, privada o empresarial y que acrediten que tal o tales individuos o empresas legales, son propietarias de ellos, pero ni aun así esas partes pueden ser segregadas del todo de una nación denominada España y que para mí es la única nación digna de así ser denominada y entiéndaseme como nativo simplemente y no con el tan vituperado, "nacionalismo de pacotilla de lo que tanto hablan los políticos, creando cizaña como siempre y que tan perversamente siguen o intentan crear".

                                España es sencillamente propiedad de "todos los españoles" y además pro indiviso, y desde que todos los con derecho a voto, votamos la Constitución Española. "Aprobada por las Cortes o Parlamento español el 31 de octubre del 1978 y ratificada en Referéndum, por una mayoría aplastante el seis de diciembre de igual año; y la que contiene en sus textos que España es indivisible.

                                Cosa esta que los indeseables separatistas (delincuentes para mí) no quieren entender, por cuanto y como "su negocio es el divide y vencerás", amparado en la ignorancia de las masas, y como le han sabido sacar rentabilidad, van a seguir intentándolo en el futuro, hasta que existan leyes aún más tajantes y que castiguen hasta el intento de división, cosa que ya otras naciones tienen legislado hace bastante tiempo, para evitar estas calamidades que tanta sangre ya han costado.

                                Y más contundente aún, que el que no quiera pertenecer a la nación española, simplemente que agarre sus pertenencias y se marche cuanto antes, y se instale donde pueda o lo dejen, pero seguro que allí tendrá que tragar con las leyes que rijan aquella otra nación, puesto que creo que ya "territorios vírgenes no hay es esta mierda de planeta, tan conflictivo, que lo es ya por demás".

                                La España de hoy la hicimos muchas generaciones de nacidos en sus territorios, por tanto y llanamente, "es simplemente una obra común a todos".

                                Así es que dejen de proclamarse propietarios de propiedades que no les pertenecen individualmente a nadie y acaten las leyes. España lo es desde que así lo establecieron los denominados Reyes Católicos, haciéndolo por la fuerza en una época en que los reyes eran dueños de los territorios conquistados, pero que además, nos dieron un idioma unificador, para usarlo en beneficio de todos "sus reinos" ya que este era el verdadero pegamento de una unión efectiva, puesto que al poseer un idioma común, entendieron por lógica que se conformaría una unión total; pero el catetismo y la mala leche española (de todos los territorios hispanos peninsulares o no peninsulares) no lo entendió así, ni antes con lo brutos que eran ni hoy con los brutos de la actualidad,  lo que ya es una desgracia, por lo incomprensible del hecho. Y no, no estoy en contra de las lenguas o dialectos vernáculos, "pero cada cual que ocupe su lugar" y no más.

                                Esperemos que alguna vez se entienda la lógica y el sentido común que nos beneficia a todos y no todo lo contrario, como quieren "los brutos de hoy".

 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

No hay comentarios: