26.3.18

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

La "Unión Europea o una mierda seca"

 

                                España y visto lo ocurrido con los rebeldes y traidores catalanes, que siendo simples delincuentes, gozan de unas prerrogativas incomprensibles; la han llevado y se encuentra ahora mismo, "cual puta por rastrojo", ramera que cumplían "su servicio" encima de las cañas del cereal segado, lo que ya con la imaginación, se deduce "el placer carnal de aquellos campesinos que se lo compraban a la puta ambulante, que acudía a sus festejos pero donde no había cama para la puta"; y se me ocurre esa triste y cruel estampa, viendo lo que ha terminado por ocurrir, por no "cortar a tiempo el primer hecho de rebelión que se produjo hace ya la tira de años".

                                Y digo lo que digo puesto que… ¿Cómo en una "unión" pueden protegerse a este tipo de delincuentes nacionales y que lo que tratan precisamente es de destruir uniones e implantar el tétrico divide y vencerás? Logrando con ello el que los principales "cabecillas", circulen con entera libertad por esa "unión de pacotilla" y que incluso políticos de ella, sirvan de cómplices o tapaderas, de quienes ya hace tiempo que debieran haber estado en la cárcel, luego juzgados y hoy ya estuvieran en las penitenciarías cumpliendo condena firme y borrados de la política de por vida.

                                Sin embargo los que fuimos "metidos a la fuerza" en esa discutible unión, lo único que hemos encontrado es el estar cada vez más cargados de impuestos, ya que el aparato de parásitos que soportamos es costosísimo de mantener y aún piden más, esa partida de indeseables que lo que quieren es eso, disponer cada vez de más dinero contante y sonante para mantenerse ellos y sus enormes gastos.

                                Fuimos miserablemente engañados, puesto que se nos vendió el negocio como si fuese beneficioso para nosotros y el beneficio ha sido solo para los que lo organizaron y la clase burocrática que lo explota, explotándonos a nosotros.

                                Por todo ello no va a ser necesario que el nuevo zar ruso (Putin) o el nuevo presidente norteamericano pongan los explosivos para dinamitar, esta falsa unión; la misma se está disolviendo y se disolverá por sí misma, como todo imperio mal gobernado, por el exceso de empleados públicos, que cobran sueldos como si de verdad los merecieran y los administrados hubiésemos recibido beneficios que los justificasen.

*********************************

                                Al día siguiente de escribir lo que antecede, detienen al huido ex presidente de la Generalidad catalana y lo hacen ya dentro de Alemania, puesto que este individuo se encontraba en Dinamarca, "predicando lo canallas que somos los españoles y más aún sus actuales gobiernos". ¿Pero con ello se acaba esta ya tragedia de "la república catalana? No me lo creo, puesto que de inmediato los muchos rebeldes y sediciosos que aún quedan en Cataluña, provocan algaradas donde el resultado, han sido bastantes heridos tanto entre los rebeldes como en la policía nacional y autonómica, ya que entrados en la violencia, pudo haber hasta muertos. O sea que "la olla sigue hirviendo", cuando y como vengo diciendo hace mucho tiempo, este asunto se debió cortar "por lo sano" hace muchos años; a mi entender, cuando todo esto lo inició "el hoy ya viejo Jorge Pujol, el que por otra parte está en los tribunales junto a todo su clan, por capitales inmensos atesorados de forma que se presume delictiva, pero también todo ese proceso va más lento que un caracol en invierno, cosa que también es inexplicable, con todo lo que ya se ha publicado. Son cosas de esta bastante podrida España".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)


No hay comentarios: