7.5.18

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

La venta de armas sigue como gran negocio que es

 

            Los hipócritas Estados en que se fabrican armas, siguen vendiéndolas cuanto más mejor "y caiga quien caiga"; por ello las masacres siguen y seguirán sin contención alguna, la venta de armas y junto a la venta de drogas, la prostitución, las medicinas legales y puede que otras menos conocidas aunque igualmente dañinas, van a seguir produciéndose, puesto que "el dinero es el dinero, con dinero se compra todo, y el resto son escrúpulos idiotas que no se tienen en cuenta llegado el momento. Veamos.

            UN PLANETA ARMADO: Sugiero vean y lean XLSEMANAL del 08-04-2018, donde en un muy amplio trabajo se informa de "las armas en este corrompido planeta" y en el que se afirman cosas así.

            "Hay 650 millones de armas en el mundo. Cada año se fabrican 8 millones más y 16.000 millones de balas. España es uno de los 10 principales fabricantes."

            Causa horror leer lo que dicha revista publica sobre "los niños-soldado", los traficantes de armas y todo el hediondo comercio de las mismas y sus consecuencias.

            Ello demuestra que no hay reparo en nada… "lo diga el Papa católico o el budista; el resto de papas "van a sus papas" y la muerte del prójimo les importa menos que un plato de "papas fritas".

            Veamos como por ejemplo y "en el país que se irroga el control y dirección de los de todo el mundo", que como sabemos son los EE.UU, el control del armamento es una mentira enorme, e incluso anda aún descontrolado y libremente al alcance, de infinitos enfermos o locos de sus habitantes, los que de vez en cuando y por lo que sea, se dedican a hacer las ya clásicas masacres, pero el negocio es el negocio y este sigue vendiendo armas como si fuesen juguetes inofensivos.

            Por otra parte vean y observen que incluso en los países que se nos dice hambrientos, pueden faltar alimentos, medicinas, pero siempre sobrarán "políticos y armas", que siempre en manos de políticos asesinos, marcan sus leyes y se dedican a masacrar a sus vecinos, en vez de educarlos y dotarles de lo que en verdad necesitarían para progresar y prosperar humanamente.

 

Antonio García Fuentes

Escritor y filósofo

www.jaen-ciudad.es (aquí más)


No hay comentarios: