6.7.22

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

"24 muertas y suma y sigue"

 

                                Ocurre cada año y como una verdadera pandemia mundial (ocurre en otros muchos países en el mundo y hay datos para comprobarlo en Internet); se siguen asesinando a mujeres (también hombres y niños pero en mucho menor cantidad y por ello ni se nombran) con "un marchamo" que lo significan como "violencia de género"; lo que ya aquí en España se mantiene siempre "en candelero"; puesto que perversamente se emplea como una, perversa arma política, que los políticos han consolidado, para so pretexto de estos hechos, crear y mantener infinidad de "chiringuitos o covachas políticas", que mantienen con dinero público y en ellas viven ya, "infinidad" de defensores de no sabemos qué, pero los que cobran (generalmente mujeres) sueldos suculentos y por ello hay que gritar desaforadamente, lo que a mi entender ni tuvo, ni tiene, ni va a tener solución alguna, puesto que ella es imposible. Veamos.

                                "ESPAÑA: 1.153 víctimas mortales por Violencia de Género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy" (son datos que recojo en Internet, al paso de que escribo). Se comprueba por ellos, que estos hechos, tienen una continuidad similar cada año y lo que demuestra que ello es, "un cáncer más que invade la vida humana en este planeta"; y que "las causas" y como tantas otras "enfermedades" humanas son imprevisibles, desconocidas y no hay forma de controlarlas, al menos no las hay al día de hoy; y me temo que ello es lo que hay en el futuro. Veamos el porqué de todo ello.

                                Vivimos en general, en un planeta violento y donde es la violencia la que lo maneja y dirige desde que se sabe su historia; y ello es fácil de constatar sólo viendo lo que ocurre hoy en este "perro mundo", donde todas las enseñanzas, sociales, políticas, religiosas o filosóficas, han fracasado; y aquí no rige otra razón que "la de la fuerza"; y si la fuerza impera, la justicia y la razón, simplemente no existen, ni pueden existir mientras no cambiasen los sistemas y estos pudiesen inculcar en la mente humana la suficiente formación. Por tanto y de lo que nadie habla, es que lo primero que habría que implantar en toda la cadena de la enseñanza, sería unas normas de convivencia opuestas a las que hoy imperan, que son en general las que producen todos los desastres que soportamos individuales o colectivos, de los que el asesinato de "seres débiles", el que hoy comento es simplemente uno más.

                                Por otra parte no se habla y razona, de que estos hechos, son "privados, se desenvuelven y ejecutan privadamente y en situaciones indefinibles por lo variado de las mismas, pero donde la violencia al final, se impone y surge el asesinato, muchas veces seguido del suicidio del asesino, el que con ello me demuestra su propia impotencia de control de su propio yo". ¿Controlar , reducir y menos suprimir estos hechos, cómo, cuándo, de qué manera? Dudo el que alguien sea capaz de razonármelo y explicar con qué medios se podría atajar esta pandemia humana, donde y como antes digo, muere siempre el más débil y ello es inevitable, salvo y como antes digo,  que, desde la cuna, se enseñase a convivir a dialogar y a resolver todos los asuntos "con palabras" y no con armas y violencia", que como se ve no tiene solución alguna.

                                Por todo ello, las declaraciones de "los idiotas o astutos políticos y mucho más acentuado si son mujeres"; son absurdos, que solo pueden producir, lástima o risa, cuando no cosas peores, puesto que reitero, muchos individuos hoy viven de estos tinglados montados con el dinero público.

                                Así pues, no es dando noticias macabras y reiterándolas tan profusamente, como se pueden corregir estos hechos, que quizá por esa absurda y masiva propaganda, "pueden estimular a algunos de los engendros que las producen a realizarlas, para simplemente salir en la televisión".

                                Menos aún con esos, "solemnes minutos de silencio que las corporaciones políticas, seguidos de días de luto local, proclaman y señalan incluso con banderas a media asta"; todo ello no sirve para nada en absoluto; y a la vista están los hechos que se vienen produciendo con una profusión, que indica, "es lo normal", tal y como vive y ha sido educado, "el mono humano".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más) 

No hay comentarios: