TERRORISTAS PRIVILEGIADOS Y OTROS
Cuando esto lo envíe a publicar ese "bicho" cuyo nombre ni merece ser nombrado; puesto que es suficiente con decir que ha asesinado a 25 españoles, herido a ni se sabe cuantos; que fue condenado a tres milenios de cárcel y que tras 18 cumplidos, "gracias a privilegios, engaños y otros; ya está paseando libremente por las calles de España" conviene refrescar la memoria y clamar por todos estos incalificables hechos, que sufrimos y pagamos los indefensos contribuyente españoles, entre los que entran infinidad de vascos, que incluso han tenido que huir de su tierra madre, por miedo al terrorismo que allí no los deja vivir lo que por sí solo, es de tal bochorno, que decir a los gobiernos y a todos los políticos, inútiles y si no se les cae la cara y el resto "de vergüenza", que dimitan y se vayan cuanto antes todo ello y más es poco; por tanto repitamos incansablemente estas tiranías que soportamos pues tiranía es, cuando a los desechos humanos se les cuida y protege mucho más que a quienes a la fuerza tenemos que mantenerlos.
No todos los vascos son terroristas "y afines"; si bien hay muchos, puesto que si no fuera así, no gobernarían las provincias vascongadas los que vienen mangoneándolas (gobernar es otra cosa) por tanto sí que son culpables en mayoría, puesto que simplemente con los votos, han podido dar paso a otros elementos más racionales y digo más racionales, puesto que todas las partes de España nos necesitamos unos a otros y por descontado que unidos marcharemos mucho mejor que "rotos" y reciente está el desastre y masacres de la destruida "Yugoslavia que forjara el mariscal Tito".
Esa irracionalidad es clara y manifiesta; pero se afirma y confirma mucho más, con un comunicado que el "Foro Ermua", ha lanzado para denunciar las dificultades que encuentran en difundir un documento cinematográfica que al parecer, aclara muchas cosas que esos indeseables quieren que sigan ocultas. Copio el texto y el que hay que difundir cuanto más mejor; pues es verdad aquello de que "la verdad nos hace libres". Texto: "El Infierno vasco" es una nueva película de Iñaki Arteta que muestra dramática y brillantemente lo que hemos venido en llamar -con poco acierto- "el exilio vasco en democracia. En esta película intervienen muchos miembros de las Comisiones de
Prosigamos con otras barbaridades incomprensibles y que hacen pensar en épocas de "sátrapas mesopotámicos de hace milenios", donde la palabra del tirano era la ley, que incluso en tiempos de Calígula, obliga a nombrar senador a su caballo.
Ese "bicho" y asesino múltiple, al ser puesto en libertad, le han asignado dos guardaespaldas de la policía vasca, que al tener que "guardarlo" las 24 horas, imaginemos que en total tendrá a su servicio, al menos ocho hombres mientras usted y yo, tenemos que "encerrarnos en nuestra propia cárcel, cual es ya nuestro domicilio", blindando todo, puesto que tenemos miedo a los delincuentes y ni nos dejan comprar una pistola para tenerla a mano, para prevenir lo que otros ya han sufrido indefensamente. Igualmente "al bicho", no le va a faltar dinero para vivir, dinero que de una forma o de otra procederá de los fondos que usted y yo pagamos como impuestos. Recientemente "otra" miembro de la banda terrorista y habiendo sido condenada a 18 años de cárcel (creo recordar) la ponen en libertad, puesto que a sus 47 años, "la buena mujer, quiere que la dejen preñada y en la cárcel ello no es apropiado"; por tanto "la justicia compadecida", la deja en libertad para que busque el lugar apropiado cosa que a sus 47 "tacos", le va a costar trabajo y por ley natural. Está claro que como el gobierno dice que "somos iguales"; aquí hay ya una puerta para que "presos y presas" soliciten lo mismo, pues si no hay discriminación manifiesta si no es así, es otro acto de dictadura.
Y en cuanto a pederastas, violadores y "otros bichos similares"
aquí acaban de condenar a un "angelito" (había varios que se dedicaban a practicar de canguros y dejados al cuidado de los indefensos niños, simplemente los violaban) y por caridad de las leyes españolas, lo condenan a 14 años de cárcel, los que llegado el momento y con tantas "bonificaciones"
a los pocos años queda suelto y "libre para seguir violando". Pues bien, ese bicho, resulta que ha delinquido de igual forma en USA y de allí lo reclama la justicia, esperándole una cadena perpetua, que allí va a cumplir como la misma indica
"o sea entrar vivo en una penitenciaría y salir muerto cuando le llegue la muerte natural"
¿por qué aquí en España no existe esa pena para casos extremos? ¿Qué dijo sobre la "justicia española" Pedro Pacheco, siendo alcalde de Jerez de
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario