17.8.13

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

Abraham, Moisés y "sus herederos"

 

                                No creo necesario recordar que ambos personajes de la historia mundial, fueron los padres de las tres religiones monoteístas y que dominaron y dominan al mundo (Judía, Cristiana y Mahometana); las tres reconocen "a sus padres y al único Dios"; las tres dicen reconocer y respetar las denominadas "Tablas de la Ley" y que a través de Moisés, todos recibieron.

                                Los hechos posteriores, demostraron y horriblemente, siguen demostrando, que muchos o en mayoría de "creyentes", se pasan por "donde imaginarse pueden", dichas tablas y enseñanzas y obran, aún peor que en los tiempos en que aún, Abraham no había salido de Ur ("tierra de los Caldeos") en busca de la tierra prometida.

                                La sangre derramada, los latrocinios de todo tipo cometidos por esos "increyentes", a lo largo de toda la historia, son tan horribles y abundantes, que mejor no "menearlos" mucho, pero conviene no olvidarlos y para que ello sirva de forma positiva para que en un futuro, se encuentre el entendimiento "aún hoy lejano".

                                Y digo "lejano", por no decir "lejanísimo"; puesto que a mi mente vienen recuerdos de la hasta hace poco Yugoslavia… Ruanda y Burundi, Sudán, Nigeria, Egipto, Siria, Israel "y alrededores"; India y Pakistán… "¿Y cuántos más?".

                                ¿Qué malditos "religiosos" promueven tantos y tan repetidos y repulsivos hechos? Puesto que son los que se dicen "religiosos" (que no lo son) los que a través de sus estrados, incitan y lanzan "a las masas de borregos", a que realicen hechos que sin esas incitaciones, jamás haría el rebaño humano, que como tal, una vez más tenemos que equiparar al de las ovejas, por su temeraria "docilidad".

                                Recordemos en "estos tiempos modernos y dicen que de progreso", el que a un escritor inglés/hindú, por escribir un libro y publicar "los versos satánicos"; fue condenado a muerte "en todo el mundo musulmán"; y hubo de vivir oculto y custodiado, hasta que pasaron "los tifones y maremotos" y llegó una calma, que aún no lo es, puesto que sigue vivo y… "sigue habiendo fanáticos", que incluso se convierten en "bombas humanas" y mueren asesinando en masa (recuerdo Irak el que antes he olvidado). Recordemos igualmente a esos caricaturistas europeos que se atrevieron a caricaturizar a Mahoma, cosa imposible por demás, puesto que de Mahoma, no hay efigie alguna y por tanto no es posible hacerle una caricatura. Recordemos en fin; el clamor de los musulmanes que de nuevo han invadido Europa y que "claman" por sus derechos a levantar mezquitas y que estas sean respetadas y protegidas por los gobiernos que lo permiten. Recordemos que en sus países de origen, no se pueden edificar otro tipo de templos salvo los musulmanes, distribuir libros de otras religiones, y muchas cosas más… "ya que en alguno de ellos puedes terminar ahorcado, por cosas que aquí nos harían reír al comparar tanta brutalidad"; puesto que estos "increyentes", no quieren reconocer que, "LA LIBERTAD LA DA DIOS Y NO LA PUEDE COARTAR NINGÚN SACERDOTE DE LA RELIGIÓN QUE SEA", SALVO LAS LEYES QUE RIGEN LOS PUEBLOS MÁS CIVILIZADOS y que en asuntos religiosos, pasan… "Ya hasta el Papa Católico ha dicho recientemente que el laicismo beneficia a todos"; en el sentido de aplicarse a una verdadera convivencia en paz.

                                Antes no he nombrado a Libia; pero finalmente lo hago, puesto que reciente está, el que fue "liberada" de un sátrapa que la tuvo bajo su poder durante más de cuarenta años. Esa liberación ("si es que lo ha sido que yo lo dudo") fue gracias a las armas y al dinero de países donde la religión mayoritaria es el Cristianismo (USA, Francia, Inglaterra y otros, puesto que incluso manejando España el indeseable Zapatero, éste contribuyó con armas para tal "liberación").

                                En ese territorio, como en el resto del Norte de África y por batallas más o menos lejanas; murieron millares (no sé si millones) de europeos y entre ellos, mayoría de ingleses y franceses; también españoles, por cuanto su imperio lo propició; y allí quedaron infinidad de tumbas, que sólo sirven para recordar hechos y nada más.

            Pues bien, en Libia (se me asegura) nuevas "fuerzas fanáticas", están destruyendo esos cementerios, que dudo ello lo aprobara el propio Mahoma y por aquello tan simple y sencillo de… "paz a los muertos y a los hombres de buena voluntad".  Vean el vídeo que les dejo y opinen ustedes mismos… "pero no olviden aquello de que hay que perdonar hasta setenta veces siete… que afirmara Cristo". Amén. http://www.youtube.com/embed/RtgbvotqVFE?rel=0

 

                                Pero tras ese amén, pregúntense como yo; el cómo y el por qué, este documento no tiene la difusión mundial que debe y en todos esos medios (dicen que informativos) y que en su momento "informaron" de todo lo que arriba cito… ¿por qué y aquién o quienes beneficia?

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

No hay comentarios: