28.11.13

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

Embaucadores y realistas

 

            El conjunto de los españoles; empezamos a decaer y a empobrecer; tan pronto se organizaron "los nuevos saqueadores", que lo hicieron yendo a la política, no para de verdad que progresara el pueblo que trabaja y ahorra, sino ellos en primer lugar y después todos los ejércitos de parásitos que llevaron en sus filas, para con "esas fuerzas", controlarlo todo y así obrar con la impunidad que lo hicieron y lo siguen haciendo; creando unas minorías selectas e impunes, sostenidas por masas de súbditos; que no ciudadanos que nunca lo fuimos los españoles.

            Les importó un bledo (por no decir algo mucho más contundente) el crear riqueza verdadera, premiando o al menos reconociendo, a aquellos que de verdad la crearan o podían crearla. Por el contrario, todo fueron facilidades para los saqueadores, que de múltiples maneras, se llevaron el dinero de los españoles en forma monetaria, o en forma de las muchas propiedades nacionales que quedaron atesoradas procedentes del antiguo régimen y que fueron muchísimas.

            Con esos expolios a escalas incalculables (aunque se podían calcular y escribir libros sobre ello) los saqueadores, conformaron ingentes capitales que se llevaron criminalmente al extranjero, e igualmente conformaron multinacionales (antes inexistentes) y con ellas operaron en el extranjero como suelen hacer estos buitres, o actuaron dentro de España, de forma igualmente criminal por lo monopolista, para saquearnos hasta la extenuación, lo que siguen haciendo hoy impunemente.

            Resultado de todo ello, fue el liquidar o mermar hasta grados de devastación, la pequeña y mediana empresa, e incluso al autónomo que inicia esa anterior escala del hombre/mujer que aspiran a más. Ambos sectores son la verdadera espina dorsal de una nación y su economía; roto ese esqueleto… "la nación se vino abajo como ha ocurrido en españa y con ella los millones y millones de desempleados, las pensiones, la sanidad y todos los servicios públicos que cada vez son más mezquinos". Y lo son, por cuanto los recursos que debieran recibir ya se los llevaron o se los llevan otros; empezando por la banca y cajas de ahorros, que en bien de la economía nacional, debieron ser nacionalizados y controlados de forma férrea, cosa que no se hace y de ahí los brutales expolios, que sólo eran posibles en la época en que los usureros tenían patente de corso.

            Después de toda esta odisea, que ya dura otros cuarenta años (o sea período igual al de Franco, pero con el reconocimiento al franquismo, de que los veinte últimos años sirvieron no sólo para reconstruir la devastación dejada por la cruenta guerra civil, sino igualmente para dejar un nación rica y bien pertrechada para un futuro mejor)… a pesar de estas verdades indiscutibles, los embaucadores; sin escrúpulo alguno, se lanzaron a hablarnos de progreso y progresismo, que nunca vimos; de derechos que nunca nos llegaron, puesto que salvo el de "libre expresión", mejor no hablar del resto, que sólo se quedaron en palabras y así nos han mantenido; pero no callados, puesto que el pueblo no es idiota y habla y despotrica como sólo sabe hacerlo el pueblo español… "cuando encima de darle porculo ni le han pagado por ello" (disculpen tan brutal metáfora); puesto que la indefensión en que nos han dejado es incluso peor que la que teníamos con el tan criticado Franco… "y esto necesitaría muchos matices que no convencerían a los progresistas, sencillamente porque se les terminarían de caer los palos del circo".

            El incalificable fracaso que supone partir de una nación rica y llegar a dejarla extenuada y endeudada para docenas de años venideros; ni lo asumen ni lo van a asumir nunca (los historiadores darán fe de ello, pero cuando ya estemos todos muertos)… por el contrario, empezaron a hablarnos de "brotes verdes, salida de túneles, de tocar el fondo, de que empezamos a remontar, etc."… pero todo es mentira; y lo comprobamos una vez más con lo que escriben verdaderos eruditos sin interese de partido: veamos.

            "Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pelearse en un todos contra todos por lo único que les importa: sus intereses bastardos. Más impuestos y nada de recortar gasto, plantea un Rubalcaba enloquecido, en el que ya no confía el 91% de los ciudadanos, y Rajoy con un rechazo del 88%, a palos con Aznar, mientras España naufraga y millones de españoles se empobrecen cada día. Esta chusma despilfarradora y corrupta, que ni siquiera cree en su patria, ha destruido el futuro de España. En un pasado no lejano, toda persona que después de años de esfuerzos y sacrificios, de sus padres y de ella misma, terminaba una carrera, tenía garantizado un empleo seguro para toda la vida, y lo mismo cabe afirmar de los que empeñaban su esfuerzo en una seria preparación en las escuelas profesionales. Ahora, por la desastrosa gestión y la corrupción generalizada de los distintos Gobiernos del PSOE y del PP, los nuevos españoles ya no tienen garantizado ni un trabajo ni un futuro. Más de la mitad de la juventud nunca encontrará un empleo y o se resigna a vivir con sus padres o tiene que emigrar. El único porvenir está en las juventudes de partido, es decir, en el nepotismo y en la corrupción". http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-11-11/pp-y-psoe-han-destruido-el-futuro-de-espana_52620

            Les dejo la dirección para que puedan leer el resto, que por lo crudo necesita de verdadera fuerza de voluntad para terminar de leerlo… pero es lo que hay; no hay más.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

No hay comentarios: