6.5.16

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

¿Qué nos van a decir ahora al muy cabreado elector?

 

                                En España; en que los malos y peores políticos que la han "mangoneado" en los últimos cuarenta años, la han llevado a la ruina actual; nos han sometido "al tormento" de media docena de elecciones en el transcurso de un año; y tras las elecciones del veinte de diciembre último; han estado "mareando la perdiz" sin llegar a acuerdo alguno para constituir gobierno nacional, cosa imperdonable por cuanto la nación "no está para más dilaciones y necesita urgentemente tomar medidas correctoras para salir de la citada ruina que padecemos".

                                Agotados los tiempos legales, se convocan nuevas elecciones para finales de junio; con el agravante de que todos los sondeos efectuados (que son muchos) indican que el resultado será similar al anterior, por lo que esperamos "un nuevo estancamiento y debido al empecinamiento español".

                                Nadie con "dos dedos de luz" entiende estos empecinamientos, cuándo la solución si es que la hay, ha de venir de una mucho mejor redistribución de los impuestos y de los recursos; o sea de una austeridad y una buena administración de recursos que aquí no ha  habido desde que desapareció el anterior régimen, de cuyos recursos aún se sostiene España, puesto que si tiene crédito internacional no es por lo que el nuevo régimen aportara a la riqueza nacional, sino todo lo contrario.

                                O sea que en primer lugar hay que "desmontar" el brutal y saqueador aparato oficial (incluidas autonomías) que montaron estos irresponsables, donde la invasión de organismos oficiales, enchufados al dinero público y saqueo del mismo, ha sido de tal calado, que esa es la principal gangrena que padecimos y padecemos y de esto no quieren ni hablar esa caterva de políticos inútiles, los que en mayoría han ido a por su medro o incluso "a forrarse" bajo el manto de una trama de artimañas, que aún dentro de ellas, hay miles de procesados, si bien muy pocos en la cárcel y menos aún, que se sepa hayan devuelto lo que se llevaron o derivaron hacia testaferros, recibieron como sobornos, etc. etc.: todo ello tiene inundados y casi ahogados a gran parte de los juzgados españoles, donde ya se han dado casos de prescripción de delitos, por cuanto el tiempo transcurrido así lo ha permitido, cosa que también "escama bastante", puesto que tememos que así va a ir ocurriendo en gran mayoría, por lo que el resultado será "una estafa más a una población indefensa", ante tanta impunidad como ha logrado la hoy peor clase de habitantes del país, o sea la despreciable política en la que ya o no creemos o creemos tan poco, que trabajo tienen para que volvamos a creer en ella.

                                Así las cosas, esa clase, en vez de pedir perdón solemnemente si no se atreven a hacerlo de rodillas; se nos aparecen sonriendo como si tal cosa y justificando su inutilidad, echándose la culpa los unos a los otros y empezando a hacer una propaganda, que dudo se la crea nadie y menos que nadie ellos mismos.

                                Inexplicable el que pese a no haber hecho nada, ese congelado parlamento, cobre un semestre de sueldos y sus componentes, recibieran otros tipos de sinecuras y prebendas que no merecen, puesto que al no haber habido actividad lógica, lo menos que debieran hacer es devolverlo todo al ya inexistente tesoro público, y digo inexistente por cuanto el enorme déficit acumulado, hoy se cubre con deuda pública y más deuda, y pese al saqueo que con impuestos ya confiscatorios nos tienen sometidos a todos los siervos y súbditos españoles, que jamás llegamos a eso tan pomposo y democrático que es ser "ciudadanos en un régimen democrático, que aquí nunca existió, ni antes ni durante ni después de Franco"; aquí en España sólo se conocen dictaduras y tiranías; la última y que padecemos simplemente se denomina dictadura de partidos, que es la peor de todas, por cuanto los resultados así lo demuestran.

                                Por todo ello no se debe dar ni un céntimo para propaganda política electoral a los partidos; no se debiera ni hacer propaganda, salvo la oficial y gratuita que tenga el inútil gobierno en funciones, bajo sus prerrogativas en los medios propios o concesionarios de permisos y antenas. Y si los partidos quieren propaganda, que se la costee el que pueda y "ojo con los patrocinadores interesados que luego pasan factura".

                                El saqueado habitante de España ya tenemos decidido a quién votar a quién no y también hasta el despreciar a las urnas y no ir siquiera; y eso también lo deben saber "las castas políticas y que de ello viven y medran".

                                ¿Pues qué nos van a decir todos estos inútiles que ya no dijeran antes? ¡Nada absolutamente nada! Ellos lo que esperan es cada cual "la breva que quieren y que esta no les cuesta absolutamente nada". Triste destino el de una nación que nació para ser algo en el concierto mundial y que haya terminado como lo es hoy… "un cero a la izquierda" y con síntomas de incluso disolverse otra vez… "en las tribus que trataron de civilizar aquel grandioso Imperio de Roma, del que heredamos hasta el idioma"; pero apenas nada de la grandeza que en muchos siglos aquel lució por todo el planeta conocido. Amén.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

No hay comentarios: