3.10.18

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

JUVENTUD DERRUMBADA

 CONFESIÓN DE UNA JOVEN

 

COMO SE DERRUMBA LA JUVENTUD

 

CADA FIN DE SEMANA LA JUVENTUD SE CONCENTRA EN LAS PLAZAS Y CALLES PARA CELEBRAR LA TRADICIONAL BOTELLONA, PENSEMOS PUES LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO CONLLEVA A NOSOTROS LOS JOVENES Y REFLEXIONEMOS: ES LO QUE PRETENDO CON LA IMPLANTACION DE ESTE ARTICULO

Raquel 14/11/2006

En la época de la vida que me ha tocado vivir, donde la libertad ,las drogas ,el pasotismo y no sé cuántas cosas más, son la orden del DIA , y nadie se asusta de nada, porque nada es de extrañar (y pensar que hace 20 años esto que hoy hacemos ni se le pasaba a la gente por la imaginación) bebemos en las calles, orinamos, vomitamos… no respetamos ná, ni el descanso ,ni al anciano, ni siquiera a los cuerpos del Estado, y ya no te digo más.
Solo nos interesa el DIA a DIA, no pensamos en estudiar y mucho menos en el trabajo pa qué vamos a trabajar, si el trabajo nos obliga y la obligación en mi mente ya no está. Al gobierno, a los padres, a Dios incluso hay que llamar que la juventud se derrumba y nadie está haciendo ná; los valores de la vida ya no se hacen respetar nadie quiere obligaciones, ni dan valor a la amistad solo buscan compañía para poder disfrutar de la noche, y eso ni es amistad ni eso es ná
No hay amigas, solo compañeras de salida, ni pareja; solo persona para poder saciar mi deseo sexual y después si lo veo, ni me acuerdo de su cara y sigue sin pasar ná.

Demos pues solución al gran problema del mundo llamado JUVENTUD.

Artículo de Raquel Arroyo Puerta: Noviembre de 2006 (DIARIO DIRECTO: 14 Noviembre 2006)

 

  MI RESPUESTA:

 

     A  Raquel Arroyo Puerta:

  

                   He leído su artículo "CÓMO SE DERRUMBA LA JUVENTUD": y asombrado por la valentía del mismo, he querido responderle; simplemente para felicitarla; para  incluso y aunque soy ya viejo; agradecerle esa confesión descarnada, a la que no se le puede añadir nada… sólo esperar que la haya leído mucho público y que difunda su contenido, como yo he hecho:  Le ruego entre en mi web, en "Trabajos Literarios: Artículos Varios  y en el número 532 se encuentra; curiosamente  con un artículo que yo había escrito el día anterior sobre el tema de LAS  BORRACHERAS DE HOY  Y DE ANTES.

                    Le insto a que no se rinda; tenga esperanza y luche por lo que crea merece la pena  luchar… "no está sola… nadie estamos solos,  aunque lo creamos… y lo sé por mi larga experiencia": Con mi felicitación mis cordiales saludos.

     

Jaén: 15 de Noviembre del 2006-11-15 (Insertado en Diario Directo, en dicha fecha)

*********************

Pero según se desprende del siguiente texto "nada nuevo bajo el Sol": Veamos

 

HACE MÁS DE CUATRO MIL AÑOS:

           

"Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no respetan ni escuchan ya los consejos de sus mayores. El fin de los tiempos está cerca"... No, ni el texto es mío ni de ningún escritor/ pensador que escribiera en papiro, pergamino, papel e incluso piedra... el texto data de hace unos cuatro mil o más años y fue encontrado en esos tesoros que no pudo destruir el hombre, cuáles fueron los enormes fondos escritos en arcilla, que nos legó la civilización mesopotámica; pero... ¿verdad que algo similar se podría escribir ahora mismo de esta civilización decadente?; sí.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

No hay comentarios: