18.5.21

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

Mascarillas sí… mascarillas no 

 

                                Más o menos como en la canción de "la Parrala"; pero tras los que las siguen manteniendo, hay más "un siniestro afán de control del indefenso pueblo, o la recaudación de multas enormes por lo que en absoluto es un delito"; al contrario, quienes delinquen, son los "mascarilleros"; amén de que tras la venta de estos artilugios, hay negocios inmensos, de cuyos beneficios, seguro que participan vete a saber cuántos "mascarilleros", que no saben otra cosa que destruir mucho de lo que con esfuerzo y trabajo, conseguimos en generaciones hoy "en el valle de Josafat o en pronta espera de emprender ese final viaje".

                                No es nada nuevo, "el dominar con el miedo y las leyes que imponen los que no saben gobernar de otra manera"; y ya lo dejó sentado, hace varios siglos quien entre otras cosas, también supo pensar y escribir lo que de verdad es democracia, que esto que nos domina, no lo es ni por asomo… ""NO EXISTE TIRANÍA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES CON APARIENCIA DE JUSTICIA"…Lo dejó para la Historia, Montesquieu o Barón de Secondat.

                                Tras ya, "camino de dos años de tenernos en la cárcel de nuestros propios domicilios", haber destruido la economía, en grado como para juzgarlos severísimamente; y tras ir tomando, "a ojo de ciego, o de "cubero", como decimos en España; una gran cantidad de medidas "cambiantes" y que no han evitado los muertos y contagiados, (recordemos las primeras manifestaciones de marzo del año pasado, para favorecer "a la mujer" y que debiendo no haberlas celebrado, las arroparon gubernativamente, lo que provocó, la friolera de la masa de muertos en residencias de ancianos (30.000 o más); "la marcha del virus chino, siguió y sigue sin que nadie la supiera controlar, salvo los propios chinos ("padres de tan infernal criatura"). Es más, este año, "nadie aquí en España ha muerto (oficialmente) de la gripe invernal y ya crónica, para la que se vacunan millones de súbditos españoles"; todas las muertes las han asignado, "al virus chino"; lo que ya es un engaño manifiesto, puesto que cada año, "la gripe se llevaba su cosecha de miles y miles, que morían de ella"; a pesar de todo ello, "nos siguen encarcelando, si bien ya, "nos dejan salir", a ciertos patios de las penitenciarías que sufrimos.

                                ¿Qué hicieron o hacen en los demás países? Pues ya lo estamos viendo, cada gobierno hace lo que les place, "a quienes mandan"; pero ya hace tiempo que se van tomando medidas no tan drásticas, como en España; y en algunos otros países "dicen que civilizados". En Norteamérica y concretamente en USA, el primero en suprimir las mascarillas; ha sido, el gobernador de Texas (territorio enorme) diciéndoles a "sus gobernados", que precisamente por ello, allí les sobra "el aire y el oxígeno" y que cada cual haga con "esos modernos bozales", lo que mejor le venga en gana; al parecer y por cuanto se publica, en ese país ya las mascarillas han pasado al recuerdo; puesto que como yo, se han dado cuenta que al final, se contagia el que sea y por lo que sea; pero que la inmensa mayoría, no nos contagiamos, puesto que con nuestra propias defensas naturales, son más que suficientes para que ese maldito virus chino, no dañe a nuestros organismos; ya que repito una vez más; ¿cuántas víctimas ha producido ese tan temido virus en las poblaciones más o menos desarrolladas por sus propios sistemas de sanidad? En realidad pocas, muy pocas; y la mayoría, una vez contagiadas, han salido adelante como de tantas otras enfermedades, "sale el que sale y el que no pues muere y punto"; en España yo he leído en periódico de prestigio como es "ABC", que sólo del cáncer, las víctimas anuales en España son más que las que produce el "virus chino"; pensemos pues, en el resto de enfermedades mortales, como pueden ser, el tabaco, el alcohol, la diabetes, el resto de drogas que persigue la ley, y otras muchas que yo no soy quién para señalar y que deben razonarlo "los médicos", que tan sumisos se han mostrado (sálvense las excepciones) con los gobiernos; por tanto menos miedos y mucha más libertad, para que cada cual pueda defenderse o arriesgarse, según estime oportuno, hay suficientes bases para obrar así.

                                Por descontado que hay que "guardar ciertos cuidados", pero no podemos ser tratados todos, como si de verdad fuéramos responsables, de las barbaridades que puedan hacer "minorías" de irresponsables, que sí, que los hay, pero que en conjunto, son "cuatro gatos"; el resto hemos sabido cuidarnos; y sin incluso vacunarnos, seguimos "tan vivos y coleando", como antes de estos miedos o terrores, "inducidos políticamente y tapando los inmensos negocios, que derivados de ellos, muchos canallas se han beneficiado y se siguen beneficiando"; y de esto poco o nada se dice; y hay que investigar ello e informarnos de verdad.

                                Como también hay que investigar "el origen y camino de difusión, empleado por China, y pedirle los daños y prejuicios, que ellos han pedido a países que los dominaron, y a los que siguen pidiendo; al igual que Japón, Corea, Formosa, y  "otros"; que aún tienen infinidad de reclamaciones "criminales" de tiempos pasados, pero que ellos y lógicamente, no quieren que pasen… ¿Por qué no se investiga y se habla claro, sobre la culpabilidad China… "Sigue siendo aún válida, la terrible frase de Breno, tras saquear Roma hace milenios… ¡Ay de los vencidos! (aquella espada en aquella balanza que pesaba el oro impuesto, son hoy los millones de soldados y las ineficaces armas atómicas, que aún son, ya digo, "la espada del bárbaro Breno, de antes de Cristo".

                                NOTA: lo que dijo  en las puertas de Roma, aquel caudillo bárbaro que... al haber saqueado la ciudad y llevándose todo lo de valor, que en ella había; alguien le increpó y le dijo... ¿entonces qué nos dejas? y aquel bestia, riendo como tal energúmeno que era, dijo más o menos... ¡¡OS DEJO LA VIDA!!... ¿Progreso, hoy...? ¡¡Y UNA MIERDAAAAAAAAA!!

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

No hay comentarios: