9.5.08

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

INFIERNOS FAMILIARES: INDEFENSIÓN

 

            En abril del corriente año, era una estanquera la que era asesinada por su propio hijo, que sufre una enfermedad incontrolable y que por lógica "social", debiera haber estado recluido en un establecimiento para "locos"; pero los "nuevos  progresistas", cerraron los muchos manicomios que había en España y dejaron a infinidad de locos  en la calle y a cargo de sus familias… "era el  progreso y ello obligaba a cambiar todo lo anterior". Debido a ello, hemos visto en la prensa, múltiples hechos, algunos horrendos, provocados por estos  locos "de atar"; que después de ello son metidos en centros especiales o en la cárcel, pasados unos años, los ponen en la calle, con la incertidumbre de que estos "enfermos" pueden seguir produciendo  hechos similares.

            ¿Por qué fueron cerrados esos manicomios si había, sigue habiendo y en el futuro siempre habrá, individuos que tienen que estar sujetos en esos establecimientos, por cuanto su integración social no es posible en muchos de ellos?... no cabe lo del  ahorro de gastos, so pretexto de integraciones que ya hemos visto a lo  que conducen;  puesto que si en algo se ha desfasado la carga estatal es en el exceso de empleados (no digo funcionarios puesto que  el aparato y en general  funciona cada vez peor) o enchufados a los impuestos que pagamos; que  han aumentado "centuplicándose", pero de ello ya escribiré otro día. Por tanto muchos de esos puestos oficiales debieran volver a la instalación de manicomios, para que la  población no padezca las incontrolables acciones de estos enfermos mentales.

            Similarmente ocurre con los antes denominados "correccionales", donde eran internados todos los niños y jóvenes, que por su comportamiento requerían ese tipo de corrección, para una vez corregidos devolverlos a sus familias o a la sociedad. Ambos establecimientos desaparecieron, por  mor de "eso de los derechos del hombre"… que si de verdad se  conjugaran con "las obligaciones del hombre", serían aceptables, pero sólo derechos, derechos, derechos, derechos… "ya estamos viendo a donde nos han llevado"… y donde nos van a llevar; puesto que está visto y comprobado que si el sistema anterior y correccional, no era efectivo en su totalidad… el sistema de permisividad que actualmente se emplea, pienso firmemente que es aún mucho peor, a la vista está la súper abundancia de juzgados y cárceles que no nos sirven.

            Veamos datos de 2005. En ese año cinco mil padres (5000) denuncian en España, el maltrato, apaleos y amenazas incluso con armas cortantes, que reciben de sus  propios hijos… después hemos seguido siendo sorprendidos, por las  infinitas denuncias que aparecen en prensa, que incluso han referido asesinatos atroces, apaleos y todo tipo de vejaciones; sin que la autoridad interviniera para cortar estos hechos. Hechos que en parte pueden ser culpa de algunos padres, excesivamente complacientes o idiotamente permisivos; y que permitieron el que "sus hijos se les subiesen encima siendo más niños que mozalbetes" (que esa es otra); pero ello  no exime a la autoridad gubernativa y judicial, puesto que para ello la pagamos con nuestros impuestos.

            Días atrás es una mujer la que lleva a su hija a un juzgado o departamento "de menores" y  pide que se lleven a su hija  y que la eduquen… que ella no puede ya más… otro caso en que "es la niña  la  que abusa de la madre" y esto ya es en infinidad de casos, donde muchachuelos que lo que merecen o merecieron son "dos bofetadas a tiempo y cortarles los vuelos"… ahora y considerándose intocables,  hacen lo que sus instintos animales les piden…  puesto que al no haber sido educados y formados con la disciplina necesaria y que de siempre hubo… "se creen los amos y dioses del momento"… lo que aberrantemente fomentan las inútiles autoridades.

            Inexplicablemente se ha tomado la decisión legislativa (así se me ha dicho) que los padres que le den una bofetada al hijo, van a ser castigados  y penados puesto que es un delito… "si esto no fuera tan serio e injusto, es como para  mondarse de risa"… puesto que sigue siendo válido aquello de  que… "una bofetada a tiempo arregla muchas cosas". Yo ya estoy viejo y por mi edad no tendré más hijos… pero si estuviera en la edad de ello; me lo pensaría y no tendría ni uno… y caso de tenerlo, cuando fuera necesaria la bofetada… cogería al niño/niña, con una maleta con todos sus enseres y se los llevaría al  "listo juez", para que lo educara él… "con la ley en la mano".

            Ya estamos en una situación tan loca y absurda,  que la verdad…  yo no sé como van a salir de ella… yo, ya digo, soy viejo y espero morir pronto, gracias a Dios; pues irse de esta mierda de mundo, es  ya una liberación.

 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: