20.5.08

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

MACHISMO Y HEMBRISMO

 

            Aún cuando lo establecido o "políticamente correcto" es la igualdad; cosa que no existe en ningún cuerpo natural (vivo o inerte) pero tratemos de igualar, estos dos conceptos (uno ya admitido y difundido y el otro que creo fue acuñado por mí, hace ya un cuarto de siglo o más). Puesto que la realidad es, que como es evidente, el macho y la hembra no son iguales, pero sí semejantes.

            Pues bien; precisamente por ello, estos dos extremos de "machos contra hembras y de hembras contra machos" (siempre en lucha); son semejantes y tan furibundos se pueden mostrar los defensores de uno como los del otro; hoy pienso que más, puesto que la mujer ha empezado más tarde y su ardor guerrero es mucho más notable y avanza a grados que quieren volver a meterse al macho, donde lo han tenido siempre… "o sea en el vientre". Y las hembristas no quieren equilibrio, lo que quieren es dominio, total dominio sobre el macho… o sea, más o menos como nos cuentan de aquellas míticas o reales amazonas, que practicaban más o menos lo que desde que existen, hacen las abejas… "el macho una vez cumplida su tarea de soltar el semen… a la calle y se mata o que muera en el exterior, pero fuera de la colmena".

            Lo vemos ya en muchos casos, en esos divorcios "salvajes"; donde al pobre macho, después de desplumarlo hasta lo indecible, se tiene que ir a vivir donde y como puede, para aguantar su derrota y miserias; recientemente lo hemos visto en un muy amplio y documentado  informe gráfico y televisivo.

            Por otra parte "las hembristas", se quejan de que el hombre emplea a la mujer como un objeto para su uso… olvidan el que muchas mujeres, emplean al hombre como  un pelele, como un objeto desechable e incluso como una piltrafa a tirar a la basura cuanto antes; pero eso sí; saben hacerlo y quedar a la vista de la sociedad como víctima.

            Yo me suelo reír mucho, cuando veo a esos esqueletos vivientes que dicen representar la moda en las más afamadas pasarelas del mundo y siempre me pregunto… cómo éstas desgraciadas, se prestan a sufrir tantas carencias por lucir "sus huesos" (son tristes huesos y poco más); pero lo hacen, simplemente buscan la fama y el dinero fácil. Leí una vez, el "martirio" a que fue sometida una modelo, simplemente para tomarle unas fotos con que anunciar un bolso; y aquello debió ser "martirio chino"; por las horas sometidas a maquillaje, vestido y calzado, que deshumanizaban todo el tinglado; y que duraba más que las tan criticadas ocho horas de un obrero en cualquier oficio… pero eso sí, al final dinero. ¿Cuánto es capaz de aguantar una mujer en la peluquería con esas torturas a que allí la someten? ¿Y aguantando calzados de tipo torturador? La tan temida e idiota enfermedad denominada "Anorexia", la ha puesto en marcha la mujer; desconozco si algún hombre habrá entrado en ese absurdo suicidio… también, para un "prostituto" que haya; hay nubes de prostitutas… que sí, que muchas pueden ser obligadas, pero que infinita cantidad de ellas, lo ejercen por cuanto se gana mucho más dinero y en menos tiempo. ¿Cuántas cosas se pueden añadir?

            O sea que sí, que a la mujer se usa… "pero previo pago de su importe" y en infinidad o mayoría de casos, previo el consentimiento de ella; por tanto no hay que rasgarse las vestiduras; simplemente ver y analizar los hechos con la frialdad que requieren y no cargar las tintas sólo sobre lo malo que es el hombre… pobrecito… casi siempre y desde que nace hasta que muere, va pasando de mano en mano y termina generalmente amortajado por manos… de mujer; que también suele sobrevivirle diez años, con lo que se demuestra… "que el verdadero sexo fuerte… es la mujer".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: