1.3.17

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

El mayor negocio y el más sangriento del mundo

 

                                El mayor negocio sobre la corteza de este desgraciado planeta es "la guerra", cuya maquinaria global mueve enormes cantidades de dinero y el material que necesita "esta maldita maquinaria", es fungible (destruible) y por tanto hay que sustituirlo constantemente, lo que igualmente requiere una investigación costosísima para obtener cada vez mejor y más mortífero armamento. Debido a ello "el armamento que va quedando antiguado" hay que venderlo a otros para que también puedan abastecerse para mantener sus guerras y que estas sean abastecidas suficientemente para que se mantengan; vean como sarcasmo criminal, el que en esos muchos países donde aguantan todas las calamidades de la guerra y donde faltan alimentos y todo lo mínimamente necesario para vivir y mantenerse; sin embargo sobran armas y pertrechos para seguir manteniendo la guerra en los bandos que guerrean y que siendo contrarios han de estar equilibrados en armas para que la guerra no pare.

                                ¿Quién mantiene ese gasto y con qué motivos? Las grandes potencias ("así denominadas en este miserable planeta") las que a su vez, son las grandes fabricantes de armamento, cuyas fábricas no paran y por tanto almacenan las mismas, para suministrar a todas las guerras que siempre abundan… "y si se va parando alguna, van surgiendo nuevos conflictos", para que el infernal negocio no pueda detenerse, sencillamente por cuanto como digo al principio es "el mayor negocio" y hay que mantenerlo en movimiento continuo, por cuanto "continuamente se siguen fabricando armas".

                                Veamos o analicemos lo que está ocurriendo ahora mismo. El recién nombrado nuevo presidente norteamericano Donald Trump y antes de serlo, en plena campaña electoral, ya públicamente reconoció "sus simpatías por el nuevo zar ruso Wladimir Putin", y curiosamente este es "el dueño" del otro país mayoritario en producción y venta de armas; lo que "los une para mantener este gran negocio". http://www.univision.com/noticias/politica/investigadores-verifican-parte-del-dossier-sobre-la-conexion-putin-trump-segun-cnn

                                Entre "los primeros pasos" del Sr. Trump, han sido visitas y llamadas telefónicas a gobernantes del mundo, diciéndoles que tienen que "invertir más en armamento para defensa mundial de Occidente"; simplemente se confirma ello, con el orden de prioridades en estos encuentros y lo que sobre ello, nos han querido decir "el aparato en la sombra", que es quién siempre "ordena lo que hay que decir y lo que hay que callar". De nuevo se habla hostilmente tanto de Irán como de Corea del Norte;  "y vete a saber lo que están tramando para poner en práctica en un más o menos largo o corto espacio de tiempo; puesto que estos "guisos" son largamente preparados y en esa lentitud se cuecen para servirlos cuando interesen, ya que nunca hablarán de guerra, sino de defensa de unos ataques de las partes a combatir o destruir.

                                ¿Las multitudes a masacrar? Eso poco importará puesto que nunca ha importado y simplemente "lo han bautizado como daños colaterales" y punto; como si más que seres humanos, fuesen insectos insignificantes los que eliminaron a piensan eliminar en esos conflictos, que como siempre ocurrió, en ellos pagan o pagamos los que menos culpa tenemos.

                                Las guerras siempre fueron lo mismo, no se dirimen en ellas nada más que intereses, que pretenden los que las provocan y realizan, siempre a costa de esas inmensas masas de seres humanos y tierras destruidas, que son las verdaderas víctimas que luego quedan abandonadas por tiempos insospechados por lo largo del tiempo perdido que ya no es recuperable. Como muestra de ello, recordemos las tierras llenas de minas o devastadas por "mierdas" que dejaron las guerras en forma de mortíferas trampas o contaminaciones interminables; y de todo tipo a como envenenaron y siguen envenenando, grandes áreas de este planeta, el que se va muriendo poco a poco sin que se responsabilicen todos los culpables y destacando entre ellos, los que tienen la culpa de la mayor parte de esa envenenación que ya se va considerando mortal.

                                LA ÚLTIMA MASACRE O EL MATADERO QUE AÚN NO HA ACABADO: EL POLVORÍN Y EL GRAN NEGOCIO QUE ES "ORIENTE MEDIO": Ver un esquema de planos y oír la disertación: son sólo DIEZ MINUTOS que nos van a mostrar que allí no se defiende ni defendió nunca nada más que DINERO Y PODER: por ello siguen muriendo allí en masa y manteniendo UN PROBLEMA QUE HAN LOGRADO SEA MUNDIAL pulse aquí y vea detalles: https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

No hay comentarios: