26.5.06

¿INMIGRACIÓN O… INVASIÓN?


Pienso sinceramente que ya es más de lo segundo que de lo primero y lo lamentable es que ni los políticos españoles y menos los de la denominada “unión” europea, se preocupan de ello salvo algunos que en un momento; y en su parlamento nacional (Italia) han llegado a decir que… “hay que dar, aviso para que viren en redondo y vuelvan a su lugar de partida… o que los cañoneen”.

Lo que está ocurriendo en España y concretamente en Andalucía y Canarias, es ya una abierta invasión y que el Gobierno de España, no controla… sencillamente por cuanto no se lo propone. En Andalucía, el “gobierno autonómico y como satélite del central”; simplemente calla y espera que el tiempo lo solucione. El de Canarias (“asociado al de Zapatero”) y viendo que “las islas van a cambiar del color de piel de sus habitantes, si se descuidan” y… aún habiendo votado a favor de lo que ahora critica y le preocupa (“los socios son para apretar botones y sacar lo que puedan”); ahora grita y pide… “la ayuda de la Armada, ante la invasión” (así lo pide el Parlamento insular, el 22 de Mayo y en un pleno monográfico, para discutir el tema).

Es lógico… tremendamente lógico, puesto que sólo en las últimas dos semanas, han entrado, “por las buenas”; más de dos mil inmigrantes, la mayoría de ellos procedentes de Senegal… y los que van a seguir viniendo, salvo que se tomen medidas drásticas, puesto que he visto un reportaje televisivo, donde se les pregunta a ellos y sus familias… y por lo general… “están dispuestos a venir y en situación de… a vida o muerte”… ¿ante esto que es lo que tiene que hacer el Gobierno si de verdad quiere gobernar y defendernos de esta invasión?

Pues sencillamente, que emplee La Marina y con todos sus efectivos disponibles; los que en ves de estar “acuartelados o empuertados”; que “muevan máquinas, hombres y pertrechos y que se dediquen a defender las costas españolas (tanto de Canarias como de Andalucía) y simplemente, que obliguen a “dar marcha atrás a los que vengan”. Y si hay que ayudarles, con víveres y otros pertrechos, se les ayuda y punto… pero que sepan que aquí no se puede entrar por la fuerza. Si se obra con contundencia… “seguro que se lo piensan”. Y los que hay “sin papeles”, hay que obligarles a marchar… de grado o a la fuerza… si no es así, a no tardar mucho, los enfrentamientos van a ser de los que “hacen historia”… historia trágica, pero historia y esa es una obligación de los gobiernos (todos) y que tienen la ineludible obligación de realizar, pues los impuestos se pagan primordialmente a cambio de seguridad de vidas y haciendas y esto lo tienen olvidado todos los gobiernos.

Es claro que me estoy refiriendo a negros, blancos, amarillos, cobrizos y “otros”; y nada de racismo… “simplemente estamos defendiendo nuestra casa; de personas indeseables o indeseadas”. Otra cosa son los contingentes que legalmente vengan, pero contratados como debe ser y cumplido el contrato… “cada mochuelo a su olivo”.

La enorme delincuencia que soportamos, se debe a ese descontrol… las enfermedades desaparecidas, felizmente de España… están volviendo por el descontrol sanitario consiguiente a esa dejadez gubernativa… la proliferación de mendigos, pedigüeños, raterillos y ladrones que pululan a pleno día por las ciudades, es consecuencia de todo ello… la Sanidad pública (que hemos pagado y pagamos todos los contribuyentes) se va resintiendo y cada vez lo será más… “y la caridad empieza por uno mismo… se puede ser bueno… pero no idiota”… la cantidad enorme que hay de “manteros” y todo tipo de vendedores, incluidas las drogas… han aumentado a cotas ni imaginables, motivadas por esa invasión que se presta a todo tipo de negocios sucios; y que no aportan a España y su tesoro nacional, nada más que problemas… ingresos, ninguno. Y por encima de cualquier escrúpulo de irresponsables, hay que coger y de una vez… “a ese toro por los cuernos y tener los bemoles de pararlo cuanto antes”.

Y hay que perseguir y controlar, la enorme corrupción que debe existir “donde sea”; y que se nutre de los sobornos que producen las ingentes cantidades de dinero, que esos desgraciados pagan por unos pasajes de “esclavos”… “Pues pagan por venir, en la deplorable forma en que vienen… mucho más que si vinieran en aviones de lujo y en primera clase”… ¿dónde va ese inmenso capital?... aquí existe una corrupción tan grande, o enorme… que puede ser que alcance… “desde a las altas esferas, a los simples gendarmes… puesto que y como vampiros… chupan la sangre a estos esclavos… que por otra parte, lo van a seguir siendo, mientras no sepan desarrollarse en sus propios países; para lo cual han de trabajar y formarse… puesto que riqueza suficiente, existe en cualquier lugar del mundo, para sus pobladores… “La Naturaleza o Dios… no permite la vida, donde no hay recursos”.

Y finalmente; algo siempre a tener en cuenta… “Ni africanos ni asiáticos y menos musulmanes; se van a integrar nunca en nuestra sociedad; por tanto la inmigración debe venir de la América de habla hispana; o del Este de Europa… éstos sí que se integran en nuestra forma de vivir; y cultura, que compartimos”.

Y mientras, “a ver si las españolas fértiles, se conciencian de su responsabilidad de traer nuevos españoles a España… como en nuestra época, los trajimos a ellos, los que ahora envejecemos tras haber cumplido ese deber”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y Filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

No hay comentarios: