9.6.07

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

LOS ASESINOS MUSULMANES Y SUS PRETENSIONES

 

            No sabemos en realidad cuantos son, puesto que es "una fuerza secreta" y no sabemos tampoco, quién o quienes los mantiene e incita, puesto que para mantenerla se necesita aparte de organización, mucho dinero… y todo ello no se improvisa; el dinero mucho menos. Dicho ello debo significar que me importa un bledo cualquier tipo de religión, siempre que sea pacífica y que se limite a practicar sus ritos y costumbres en los lugares en que puedan; puesto que si se trasladan a otros países, han de aceptar las leyes; todas las que allí existan y si no, pues que se queden en "sus lares".

            Escribo este artículo cuándo simultáneamente se producen, varios atentados suicidas en Argelia y Marruecos… "nuestros vecinos más próximos y musulmanes". Tras ello, se vuelve a la cantinela de "reconquistar Al Andalus"; por ello conviene recordar "jirones de la historia" y decir primero que Mahoma y su libro, no son "el inicio del mundo y menos el Occidental".

La anterior invasión islámica a España (no olvidemos nunca "lo de invasión" y que aquí; había entonces un reino cristiano visigodo, con casi cien reyes que se sucedieron en algunos siglos y que antes Hispania fue Romana y antes "muchas más cosas") fue debida a la traición de un noble, afincado en Ceuta. Entraron y conquistaron hasta meterse en lo que hoy es Francia (Poitiers: en el centro del país). A aquellos musulmanes los derrotan en Poitiers (Francia) por tanto si reclaman todo, reclaman parte de Francia y otras partes extensas de Europa. Desde allí, "fueron siendo barridos y vueltos a echar al mar", aunque se tardara tiempo; y España tuvo que cargar con todo el peso de ello. Igualmente por el lado oriental, entraron en Europa y fueron (luego) barridos hasta Estambul... ¿qué quieren estos retrógrados... otras interminables guerras de religión y un vuelta a empezar de nuevo? Desde mi modesta tribuna, llamo a los verdaderamente españoles y europeos en general, amén de todos los occidentales; para ir levantado la fuerza de la razón y la de la historia del hombre… puesto que no queremos, orar "con el culo al aire"; queremos seguir con la libertad que con el Islam no tendríamos jamás… por ello, pensad el que sepa hacerlo; y el que no, que vaya aprendiendo y cuanto antes, ya que "esto no parece una broma".

            Yo creo que no sólo esos asesinos islamistas, están locos; igualmente lo están los denominados medios de comunicación con su sensacionalismo idiota; puesto que en vez de formar barrera inteligente y diciendo cada día cosas como estas; siguen los gritos de esos asesinos y de paso le hacen la inmensa propaganda que ellos necesitan y además gratuitamente; o sea de similar forma a que se hace a los asesinos de la ETA. Y a los que hay que calificar de eso sólo, o solo eso… a s e s i n o s.

            ¿Pero qué le debemos al Islam?... moralmente nada que no dijera y esté escrito en las verdaderas enseñanzas de Cristo y las anteriores tablas de la ley de Moisés; que curiosamente el Corán (Mahoma) respeta y queda así escrito en dicho libro.

            En cuanto a enseñanzas materiales; es cierto que en aquella invasión, traen cosas nuevas o recopiladas de la civilización greco latina; pero posteriormente nada; baste decir que la imprenta llega a Turquía ("la Sublime puerta del Islam") nada menos que en el siglo XVIII; y que hoy mismo, apenas si se editan libros en el mundo musulmán, que no sean su libro sagrado y las prédicas de sus imanes, que al igual que el libro, están estancados en el siglo VII de la era de Cristo.

            ¿Qué ha dado por el contrario Occidente a todo el mundo?... Pues y por sintetizar en pocas palabras, desde "los pantalones europeos y la chaqueta americana, la música; hasta toda la avanzada tecnología de la que se benefician y que pasa por la sanidad, medicina, alimentación, transportes, etc. etc. amén de la organización política que nos legara Roma"… ¿De qué se tiene que avergonzar Occidente… de la corrupción actual? Sí, indudablemente que sí… ¿Pero es que  el mundo islámico está libre de pecado? Los males son similares, puesto que todos vienen de la acumulación excesiva del dinero y el poder por el poder, males que no conocen ni religión, ni profetas, ni libros sagrados.

            Pero Occidente ha generado un pensamiento y unas leyes magníficas (Antes y después de Cristo) y que están ahí, simplemente hay que reactualizarlas y ponerlas en vigor, en beneficio de todo el planeta… y esa es la obligación de todo el poder de Occidente. Por el contrario el Islam, nos quiere devolver a los tiempos de Mahoma, "que en paz descanse".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: