15.2.12

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

De la Vega y Zapatero... "como las estrellas"

 

            España es un país, territorio de "múltiples repúblicas" u lo que esto sea ya; donde y a no tardar mucho... "las vacas volarán con el rabo convertido en modernísima hélice"; aquí "los muertos resucitan solos"; los fracasados los condecoran de forma inexplicable; además les pagamos (por que le pagamos el contribuyente, no olviden este detalle) mensualidades principescas y además más de una (como ocurre ahora mismo con "las dos tristes figuras" que arriba señalo) y siendo de los más destacados culpables del desastre social y económico que asola a "este territorio antes mentado"; siguen en "candelero" e incluso sostenidos por... "la crema de la crema". Pero son "estrellas estrelladas en el obscuro firmamento de este desgraciado país en el que nací y vivo".

 

            Todo ello yo no lo entiendo... "o lo entiendo tan bien, tan bien", que la risa que me viene a la boca, de puro amarga y angustiosa, he de echar mano al agua del grifo que más cerca tengo... y enjuagarme el paladar varias veces, para luego seguir escribiendo.

 

            Escribo esto en las fechas en que a la señora (o señorita) Fernández de la Vega; ex vicepresidenta de los muy fracasados gobiernos, del aún mucho más fracasado Rodríguez Zapatero... aparece, en los primeros planos de todas las televisiones de este territorio, luciendo una epidermis, tan tersa y rejuvenecida, que habría que asimilarla al mito griego del "Ave Fénix"; puesto que la faz que esta mujer presenta, es más de una veinteañera, que la de una mujer más cercana a la vejez jubilatoria que a otras épocas más lozanas... "maravilloso trabajo de especialista milagroso, que yo no sé como ha podido eliminar los muy abundantes pliegues arrugados que esta mujer ha lucido en diferentes fotografías y que están insertas en los periódicos que lograron instantáneas nunca deseadas por esta gran presumida mujer"... la que igualmente aparece (y como siempre) con el último y costoso modelito de... "los trapitos de moda".

 

            Por todo ello, se deduce que a esta mujer le sigue sobrando el dinero... cosa que y por ejemplo... "les hará muy felices a los casi seis millones de parados que han dejado tras ellos, los gobiernos antes citados... y no hablemos de los incalculables arruinados y muchos ya mendicantes a la busca de la comida de caridad que entidades no gubernamentales proporcionan a miles y miles de estos desgraciados"... O sea, todo un cuadro, que dudo que ni Velázquez, ni Goya o el Greco, pudieran sintetizar en un enorme lienzo, donde cupiese una síntesis de la panorámica que hoy presenta la tragedia española, inimaginada sólo hace una década.

 

            Sin embargo, la estampa real (que no lienzo imaginativo de un gran artista") es la que han protagonizado estos "dos célebres personajes y que la historia se encargará de retratar como merecen"; y una de esas estampas o cuadros... es el que sigue.

 

            "Y mientras el Gobierno Rajoy se parte el pecho intentando juntar las piezas del jarrón que el torpe y mendaz Zapatero estrelló contra el suelo a partir de marzo de 2004, el responsable de la  avería sigue recibiendo honores. Ahora se acaba de sentar en el Consejo de Estado, y el otro día participó en la presentación  de la fundación "Mujeres por África" que preside una bella Maria Teresa Fernández de la Vega. Con todos los presentes en el salón de actos –Centro de Arte Reina Sofía-, Zapatero hizo su entrada triunfal para fundirse en un caluroso abrazo con Emilio Botín. En el estrado y en el patronato de esa nueva fundación muchas empresas de la construcción, además del Santander, Endesa, Iberia, etc. Y, ¿cómo ha conseguido De la Vega que gente tan principal le suelte tan alegremente la guita para su último capricho? "Está aún muy reciente su salida del Gobierno, y es una forma de devolver favores", asegura uno de los presentes. España, país donde lo público y lo privado siguen fundidos en un mejunje de corrupción del que chupan con avidez clase política y elite empresarial y financiera, en todo su esplendor. Lo de hacer negocios lejos del favor del Gobierno de turno sigue siendo una entelequia. Hay cosas que aquí no cambian nunca. En todo caso, empeoran".

http://www.vozpopuli.com/nacional/reforma-laboral-no-esta-mal-pero-no-es-suficiente 

Vozpópuli 12-02-1012

 

            Les dejo la dirección, puesto que lo que se publica es mucho más extenso y donde se demuestra... "los que de verdad viven en España como vividores habituales y enquistados en los recursos comunes que sólo unas minorías explotan a sus anchas".

 

            Y es lo que se dice más arriba... ¿Cómo se puede reunir un capital enorme y sacado "generosamente" para las mujeres africanas y que aportan las grandes empresas que no suelen dar "ni agua", que embargan todo lo embargable "al más desgraciado de los españoles, si no les pagas sus deudas y abusos; y además que sea la propia reina de España la que presida esa ostentación tan evidente y afrentosa, para cientos de miles de otras mujeres españolas, que con su marido e hijos tienen que ir a comer de caridad aquí en la propia España actual?...

 

La respuesta se dice arriba... ¿Qué habrán conseguido esas empresas en forma de favores cuantiosísimos y a costa de nuestras indefensas costillas de contribuyentes españoles? Piense usted que me lee y trate de imaginar... seguro que se quedará corto. ¿Y todos estos son los que critican ferozmente al sistema de gobierno que antes de ellos hubo en España?... "en fin... en España, cada vez peor y a la vista está... y además esto no ha acabado, el expolio y la ruina siguen".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí más)

No hay comentarios: