31.3.16

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

MINUTOS DE SILENCIO: TERRORISTAS MUERTOS DE RISA

                                ¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirven los minutos de silencio… y los aplausos? Yo sí y muchísimas veces; por ello llegué hace tiempo a la conclusión de que no sirven para nada en absoluto, salvo para la risa y regodeo de los asesinos; puesto que todo ello "les sirve de vaselina, amén de para lograr una propaganda brutal e impagable, por cuanto no tendrían dinero suficiente para ella. Por tanto y como todo en esta vida "tiene un porqué"; ¿Por qué se sigue manteniendo esta forma idiota de protestar contra algo que necesita medios mucho más contundentes y efectivos? ¿Es para amedrentarnos a nosotros los "candidatos" al asesinato próximo?

                                Puede ser esto último, por cuanto al socaire de ese cada vez más abundante terrorismo "de todo tipo y condición"; nos han metido o quieren meternos en un estado de miedo absoluto, para que tengamos que agradecer a quienes no saben gobernar, hasta la "teórica seguridad, que nos da nuestro propio domicilio, debidamente cerrado y atrancado con todo tipo de cerraduras y cerrojos, amén de los artilugios electrónicos que dicen sirven para que no nos atraquen o asesinen", que de hecho poco sirven puesto que "la plaga" sigue en aumento pese a todo y a todo cuanto nos obligan a pagar, incluidos impuestos ya confiscatorios, para mantener un Estado que no sabe proporcionarnos la verdadera seguridad a que por lógica nos corresponde como tierras que se dicen civilizadas; y donde de verdad "impera el imperio de leyes", que garantizan una libertad que a estas alturas del tercer milenio, ya debiera ser una realidad y no la calamidad de todo lo contrario que nos hacen padecer.

                                El estado de miedo llega ya a grados, en que si de verdad fuéramos civilizados, nos negaríamos a ser tratados "peor que animales"; en esos modernísimos infiernos en que ya se han convertido, los enormes aeropuertos y otros similares, donde la humillación, llega hasta el grado de que por "un capricho o sospecha" de cualquier empleado de la estación que sea, "te pueden desnudar" para que te puedan reconocer hasta si "las uñas de los pies las llevas cortadas o en forma de garra de rapaz, para arañar a quien te apetezca"; ya es un asco el ir de viaje, entrar a un museo, o a cualquier organismo oficial, donde "esos desnudos puedan ser posibles"… ¿dónde la dignidad humana? ¿No hubiera sido mejor y más eficaz, ahorcar in situ al primer terrorista que se cogió vivo en el lugar de su crimen y seguirlo haciendo implacablemente de por vida? ¿Qué tipo de derechos humanos son el sacrificar a millones y millones de personas por conservar la dignidad de quién no merece ni siquiera haber nacido aquí? Déjense ya de contemplaciones a quienes no merecen ninguna y tratemos de llegar a unas libertades y seguridades que ya tuvimos, hasta que vino esta nueva plaga de terrorismos que en realidad están mantenidos por "ni sabemos quién", pero que indudablemente manejan el poder y el dinero para mantener estos tinglados, que "no nacieron ni nacen por generación espontánea de nadie del común de ningún pueblo, puesto que ese nadie, apenas si tendrá para sus sustentos y a lo sumo el de sus familias". Recordemos por ejemplo, que el tan temido Ben Laden, fue una creación artificial y que fue mantenida hasta el punto o día, en que considerándolo inservible, fueron a matarlo en su propio reducto, perdido en un rincón del mundo… "inexpugnable para todos menos para el poder que ordenó que ya había vivido bastante".

                                Es mentira que este último terrorismo sea religioso, esta es una más de las muchas organizaciones que hay que son grandes negocios y de ellos viven y se mantienen; puesto que entre otras cosas, "el enorme consumo de armas de todo tipo" (dicen que el armamento es el mayor negocio de los de este planeta) hay que pagarlas con dinero contante y sonante y que muchos de esos fabricantes, están situados en los países donde "el terrorismo" hace sus masacres (Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Rusia, USA, España y otros). Otros con los inmensos capitales del petróleo, son consumidores, consentidores e incluso financiadores de estas bandas, por tanto lógico preguntarse… ¿Qué tipos de grandes negocios se ocultan con un velo tan asqueroso como es el terrorismo actual? Puesto que no olvidemos que tras cualquier conflicto o guerra, hay negocios enormes que "esos hechos" ocultan. ¡Ya está bien de tanto y tan macabro teatro! La verdad es otra.

            Se está escribiendo mucho en el sentido en que yo lo hago hoy, lo que ocurre es que los "medios de lo políticamente correcto y que amparan todo esto no están por la labor" y por el contrario, se unen a este interminable "rosario de llantos y lamentos" que nada solucionaron ni van a solucionar. Les invito a leer un extenso trabajo sobre el tema y que escribe una mujer: http://www.eldiario.es/zonacritica/minutos-silencio-atajar-causas_6_498060203.html De forma contundente pero de diferente sentido, hay que plantearse "el otro teatro", de los asesinatos "de género", que tuvieron lugar, tienen y tendrán, mientras el hombre y la mujer, tengan "enfrentamientos en la intimidad de la pareja"; ¿Para qué sirven "los minutos de silencio y los aplausos, salvo para paralizar el trabajo de quienes debieran trabajar más y mejor que presentarnos situaciones donde lo único que queda claro es sus inutilidad? La solución en la medida posible, vendrá de una mucho mejor preparación integral del hombre y la mujer, y eso hay que iniciarlo en la escuela y cultivarlo en la familia; si bien todo ello llevará tiempo… mucho tiempo; a la vista está que los hechos se repiten similares cada año.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

No hay comentarios: