28.7.06

INMIGRACIÓN O INVASIÓN Y ALGO MÁS (¿Cómo y de qué manera la van a controlar?)


Viendo como éstos “estados o naciones” (es un decir) “se sacuden el muerto” (tristemente mueren miles y miles cada año) que ya es este hecho consolidado, no nos queda otra cosa, que al menos; el que sepa y pueda manifestarse de la forma que sea.

Vayamos al meollo y digamos cosas que nadie dice o se callan perversamente.

“Con lo que aquí gane un individuo, incluso de “mantero” o vendedor ambulante; trabajando donde puede y como puede; con la ayuda de sus parientes o miembros de etnia o tribu… aquí viven bien y con muy poco gasto. Con lo que les sobra y ahorran, mandan a su familia y allí y con el valor enorme de la moneda occidental, en esos lugares… viven “una docena” de familiares de forma que ni soñaban alcanzar y “sin dar golpe”. Por todo ello y en un documental retransmitido en TV, pude ver perfectamente y oír, la determinación de familias y miembros destinados a “la invasión”… “Iremos pase lo que pase” (palabras de quienes saben que se juegan la vida). Ellos ya saben que la mayoría de vivos que lleguen, al final se quedan y que nada más llegar, ya tienen comida, sanidad, medicinas y si logran residencia; tienen asegurada la vida y educación de sus familias, pues vienen dispuestos a trabajar en todo… “algunos ya organizados para delinquir también”.

¿Con éstas realidades van a frenar en Europa y menos en España… la invasión? ¿Cómo?... Ni los poderosos EE.UU. con todo su poder material y tecnológico de todo tipo, pueden controlar la invasión que sufren y ojo… “que cuentan con el apoyo de la mayoría del país e incluso la oposición política más fuerte aprieta a favor del Gobierno. Por ello reitero… ¿En Europa con… “sus leyes y corrupciones”? ¿En España y con unos políticos que sólo piensan en destruirse para ocupar el puesto vacante, teniendo abandonado totalmente a quienes contribuimos a su gran derroche y mantenimiento de bienes públicos?... “mejor recemos, lo vamos a necesitar”.

Preparémonos como podamos, para soportar lo que principalmente se les vendrá encima a los jóvenes… “muchos viejos y afortunadamente, cuando llegue la gran crisis… ya estaremos muertos”.

Se habla o se piensa en “ayudas”… pensemos en la enorme e incontrolable corrupción y bandidaje que existe en esas desgraciadas zonas, principalmente las africanas y desde donde huyen, los mejores y más dotados, que son los que en mayoría emprende esas odiseas individuales… pensar en ayudas, pues… “Es algo imposible o de tan larga duración (puede que siglos)” que desde luego casi nada soluciona con la premura que esas invasiones se están produciendo. Lo que allí se invierta, será robado como hasta aquí se ha hecho. Roban comida, medicamentos, pertrechos y estamos hartos de estar informados, por esos verdaderos periodistas que se juegan el pellejo en esos infiernos, que fueron y siguen siendo esclavistas. El dinero es que ni llega en inmensa mayoría de casos… “armas y pertrechos de guerra lo que quieran”.

Sí… la esclavitud negra y que se achaca a los europeos, no hubiera sido posible, si aquellos otros “negros”, no hubieran cazado como a animales, a otros negros en sus intrincadas selvas o áridos terrenos semi desérticos; llevados a las costas y vendidos por casi nada, a los comerciantes o negreros, que recibían “la mercancía”, con la mayor comodidad posible y sin riesgo de ninguna clase; puesto que pagaban por “cabeza” como si de cabras se tratase. Pero quede claro que la esclavitud, no fue sólo culpa de estos mercaderes, también intervinieron los musulmanes o “hermanos árabes”, que vete a saber si “se llevaron muchos más que fueron a América”.

De forma parecida ocurre hoy, puesto que “son otros negros o negreros”, los que fuerzan a la nueva esclavitud a huir de sus lugares de origen(es un ingreso seguro para los tiranos), donde indudablemente y en mayoría se quedarían, si tuviesen un mínimo digno y humano para seguir queriendo a su tierra madre… “como todo buen nacido la queremos: ellos son iguales que nosotros”.

Pero es más terrible aún, el negrero está “floreciendo” en Europa y hay “alimañas”, que organizadamente… “facilitan o venden esclavos” y procedentes incluso de… ¡Brasil!. Y fue publicado en España, pues los hechos ocurrieron en varias provincias y mayormente en Andalucía, pero ello no es otra cosa que la punta del “famoso iceberg”, puesto que, esta desordenada forma de obrar por todos los responsables, ha creado esta irresponsabilidad, que al final todos pagaremos y no precisamente “a precio despreciable… ¡Ni mucho menos!

En otros comentarios he dicho mucho más, por ello no quiero repetirme; así pues el que quiera leerlos, los tiene en mi web. Pero sí reitero. “ni africanos ni asiáticos, se van a integrar nunca en la forma de vida Europea… y ello es peligrosísimo”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)


No hay comentarios: