24.7.06

A S E S I N O S


Sí… las cosas por su nombre, puesto que asesino es todo aquel que asesina fríamente a un semejante, máxime si lo hace con premeditación y alevosía. Por tanto, los gobiernos de los estados y los grupos organizados que perpetran asesinatos de grupos o en masa… son asesinos de la peor calaña; y ello da igual que sean judíos, musulmanes, cristianos, agnósticos, ateos u “otras yerbas venenosas, puesto que lo son”. Peor aún si cabe ya calificativo alguno, es el que se emplea y bajo la dirección de un Gobierno… “tú me has secuestrado a dos, yo te mato los que caigan, da igual una docena que dos; y no digamos si me matas a dos o tres… yo te arraso el país, aunque como tal país o nación, tú no tengas la culpa”. Eso es lo que ocurre en ese infierno del Oriente medio y no necesito citar nombres, la prensa está llena de ellos… lo que nadie dice es que tras ese trasfondo sangriento y asesino, sólo hay un dios… “y se llama dinero en forma de petróleo… no hay más… nada más… la vida humana no vale nada, como nunca ha valido la vida del pueblo que trabaja y mantiene a todos estos asesinos, de antes, ahora y siempre… ese pueblo sigue siendo carne de cañón; y se emplea sin escrúpulo de ninguna clase, en cualquier lugar del mundo y cuando al que gobierna le interesa”. El Dios verdadero (según afirman ellos mismos) de judíos, musulmanes y cristianos, no lo tienen en cuenta, e ignoran totalmente ese mandamiento claro y concreto y que reconocen las tres religiones… ¡¡No matarás!!

Como todo o casi todo “está comprado y pagado incluso de antemano”, como las bandas de asesinos a sueldo, que de ello viven y por tanto “lo fomentan”. La mayoría de “los medios”, echan la culpa a los judíos y resto a los árabes, que incluso niegan el Estado judío y quieren eliminarlo… ignorando, que esos judíos, ya tenían Estado, miles de años antes y cuando los árabes (aún ni eran eso) andaban dispersos en tribus o clanes, enemigos unos de otros… y que muchos de esos judíos de hoy, descienden de los muchos que quedaron en Judea, tras el arrasamiento de Jerusalén por Tito Flavio Vespasiano; puesto que si bien arrasó la metrópoli, pero quedaron muchos, muchísimos judíos viviendo en sus tierras y conviviendo con sus vecinos, más o menos como lo hacían otros de otras tierras; o sea que no todos los judíos han llegado ahora a Israel; el que dicho sea de paso, han convertido en un ejemplo de prosperidad (“les debemos entre otros, el riego por goteo”) y de Estado moderno, cosa que los árabes no han sabido hacer, en la inmensa mayoría de sus territorios… “y si bien se dice que el dinero les sobra a los judíos de fuera y lo envían a “sus hermanos”… también les sobra a los riquísimos jeques del petróleo, puesto que si el oro lo controlan los judíos, el otro oro negro lo controlan los musulmanes”. ¿Por qué no se han desarrollado de igual forma? ¿Algo tan sencillo de dilucidar, no se lo preguntan los seguidores de Mahoma?

Por todo ello (“dinero petróleo”). Hace ya tiempo... bastante tiempo... que se nos trata de mostrar un enfrentamiento de civilizaciones, principalmente... judaísmo, cristianismo e islamismo... ello aparentemente puede parecer verdad, pero no lo es en absoluto. Vean si no los precios del petróleo, como estaban cuando el primer enfrentamiento entre judíos y palestinos y la escalada de precios que ha seguido, tras todos los conflictos posteriores... y el último, ese triángulo maldito (Israel, Palestina, Líbano) y lleno "de buitres, al servicio de otros intereses lejanos", pero que con su dinero mantienen todos esos engendros, sencillamente por que les interesa mantener el poder que da el petróleo y el oro que “amasan” con ello… ¿qué mueren miles y miles de inocentes? ¡¡¡Y eso que importa a esos canallas asesinos de todos los bandos!!! Sí, son todos y cada uno de esos grupos y gobiernos implicados, los asesinos; los que comparten toda la responsabilidad, no sólo ante las ya incontables víctimas, sino ante todo el mundo que impotente mira esas atrocidades, hoy sin sentido alguno, bajo un prisma un poco civilizado. Y perversamente unos y otros, se escudan en la defensa del pueblo, que ellos asesinan, sin escrúpulo de ninguna clase. Y el resto de “potencias” (es un decir) miran, ponen cara “de palo” y…?

El precio del barril de petróleo, estaba en 1973, antes de la guerra del Yon Kippur, a dólar y medio; después de aquella guerra se situó en doce dólares. En 1979 y antes de la guerra Irán-Irak, estaba a 14; después de aquella se situó hasta los 35 dólares. En 1990, antes de que Irak invadiera Kuwait, estaba a doce dólares, tras aquella guerra relámpago, volvió a los 30. En 2001 y cuando acabó (y ello es un decir, puesto que siguen en guerra, nos digan lo que nos digan) llegó a cuarenta dólares. En 2003 y cuando empieza la segunda guerra de Irak, por invasión de EE.UU. y Reino Unido de la Gran Bretaña (y un “surtido de comparsas”); volvió a bajar a 25 dólares… poco más de tres años después, se está pagando (Julio 2006) a ochenta dólares barril… ¿Queda claro, entonces, que “las guerras y asesinatos masivos” están ligados a los precios del petróleo, o nos puede quedar alguna duda?...Y de todo ese incalculable río de dinero, quienes se benefician enormemente, son; las petroleras y los productores de petróleo; también los gobiernos, que nos cobran impuestos sobre el valor actualizado del producto o productos, pues son múltiples… por ello y como suelo decir en mis artículos… “todo es por dinero, dinero y dinero”… ¿Creencias religiosas, políticas, sociales y “otras yerbas”?... sonriamos, puesto que nada podemos hacer… simplemente somos impotentes… pero además tontos… ¡¡No!!

Y no, lo peor no son “los pueblos” (como nos quieren hacer creer) que son siempre el pretexto y escudo; lo peor son sus gobernantes y dirigentes fanáticos, que instigan y mandan asesinar en masa; mientras ellos siempre quedan a cubierto de todo, de todo, de todo.



Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)



No hay comentarios: