29.8.06

INMIGRACIÓN: FRANCIA TOMA MEDIDAS DRÁSTICAS


El gobierno francés ha comenzado el proceso de repatriación de 25.000 (veinticinco mil) familias de inmigrantes ilegales. Serán expulsados incluso los hijos escolarizados. La medida ha sido tomada a propuesta del ministro del Interior, Nicolás Sarkozy.

Es Francia una vez más, en Europa, la que toma decisiones y marca pautas a seguir; posiblemente por cuanto ha sido la que más virulentamente ha sufrido, los embates (junto con Inglaterra) de una población inmigrante y descendientes de la misma, que se han vuelto en contra de un país, que en su momento “les quitó las hambres; los dignificó (muchos de ellos proceden de lugares, donde un hombre “es tratado como un animal, o peor aún”) y les ha costeado una vida que ni soñaron en sus países de origen”. Lógico que se vaya reaccionando de tal forma y manera y se ponga coto, a todos estos inmigrantes, desagradecidos y ensoberbecidos muchos de ellos, que no queriéndose adaptar a “la casa” donde fueron acogidos; quieren incluso imponernos sus formas de vida e incluso sus creencias religiosas; y contra ello hay que defenderse y ya mismo… “y de la forma que en cada momento se requiera”, el no hacerlo así es correr riesgos que luego van a costar sangre… mucha sangre. Lo que ya ha ocurrido, son los preludios insignificantes de lo que nos puede venir después.

Con la inmigración ha ocurrido lo que bien previene el sabio dicho español… “No es bueno dar un beso a un tonto”… y a lo que por lógica hay que añadir, que como tonto (listo en el fondo egoísta de su ser) querrá más besos, muchos más y mientras más besos se le de al tonto… el tonto es insaciable… y querrá más”.

Y que ningún idiota, redentor aficionado o caritativo peligroso, me vaya a tachar de racista u otros calificativos imbéciles… la verdad es la que es y no la que quisiéramos que fuera… puesto que a todas esas gentes se les dio acogida (a los que vienen en verdad a trabajar, sólo a trabajar; al resto de siempre se les rechazó como indeseables o delincuentes) con la confianza en que se adaptarían a las formas y costumbres de nuestros países… pero como no es así; hay que imponerles nuestras leyes y costumbres sociales (ojo: no digo privadamente) y el que no esté de acuerdo… pues simplemente que no venga o se quede en su país y que allí, procure desarrollarse como pueda… o sea, simplemente lo que hemos hecho la mayoría de los pobladores de este planeta… los que al viajar e instalarnos en un país… ahora en estos “tiempos modernos” (hablar de siglos pasados es de imbéciles, si es para comparar) ya tenemos la suficiente capacidad inteligente, para seguir aquellas sabias palabras de Cristo… “Donde fueres no seas piedra de escándalo” (cito de memoria). O como también asevera la sabiduría del pueblo español… “Donde fueres haz lo que vieres”. A lo que yo añado… “y si no te interesa pasa de largo y vete a otro lugar”.

Tristemente soy de una región Europea de las que se consideran “de las más pobres y subdesarrolladas de todo el Continente”… Andalucía; y dentro de ella, soy nativo de la provincia más devastada o asolada, de las de tan rica región (Andalucía lo es, pero siempre ha sido colonizada por otros intereses no andaluces) y de mi provincia (Jaén) faltan tantos habitantes como hoy tenemos (650.000 aproximadamente) y que son los que tenía, hace setenta u ochenta años.

Pues bien, de esta región en conjunto se estima; faltan dos millones de habitantes, más el aumento de la población consiguiente o subsiguiente (vegetativa); y ellos y en casi su totalidad y estén donde estén (España o el extranjero) no han sido rechazados por ninguna sociedad al extremo de repudiarlos. Aún hoy van de esta región y principalmente de mi provincia; ocho mil vendimiadores a Francia, cada temporada (en décadas pasadas fueron hasta cien mil) y “van y vienen”; o sea, van por cuanto los franceses aprecian su trabajo, les pagan por el mismo y luego, les dicen adiós y “los echan para su casa una vez finalizado el contrato”.

Pues bien… ¡Esa es la inmigración que hay que sostener en cualquier lugar gobernado inteligente y civilizadamente!... todo lo demás son demagogias, idioteces y querer hacer… “manojillos de ceniza” (no es posible hacer manojos con ceniza). Y como igualmente dice el dicho popular, lógico y contundente; como siempre son las sentencias de la inteligencia que brota desde los ancestros de un pueblo… ¡¡Hay que coger al toro por los cuernos!!... todo lo demás es perder el tiempo, la seguridad y también un futuro en paz y concordia, que es lo que principalmente hay que legar cada generación a la que le sucede… ¡Ése es el progreso!... Y no se olvide que la caridad bien entendida empieza por uno mismo… y hay que ser buenos y caritativos… ¡¡Pero nunca idiotas en extremo y como ahora son muchos temerariamente!!

Como final aún más preocupante, es la Cruz Roja Española, la que afirma que 100.000 (cien mil) senegaleses, están preparados para la invasión (que no inmigración) de Europa, vía Canarias. “Media África está en camino”. Y que según informes oficiales de EE.UU. cada año se mueven en dirección a Europa un millón cuatrocientos mil inmigrantes… ¿Quién y como se soluciona todo ello… qué hacen o traman nuestros políticos?




Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)




No hay comentarios: