27.12.11

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

España nos está arruinando...?

 

            Fue lo que afirmó (en el parlamento), el gran cara dura cual es José Antonio Durán y Lérida; famoso quizá por ese rostro de cemento, acero inoxidable, diamante en bruto ("o mezcla de los tres") que lo mantiene impertérrito; y por cuanto la gente no profundiza en lo que este irresponsable dice y se jacta diciendo y afirmando; sabiendo de antemano que nada le afectará y él seguirá disfrutando entre otros grandes beneficios, el de gozar de una habitación o suite en uno de los más caros hoteles de Madrid y frente o aledaño al parlamento; para que... "su señoría", después de todos los disfrutes de tan gran hotel, pueda ir a "sus oficios parlanchines" en tan famosa casa y simplemente dando un paseíto comodísimo de hombre sin preocupaciones... al menos dinerarias; de ahí su gran firmeza cuando lanza esas grandes mentiras que suele emplear culpando "a todo dios" de lo que sólo ellos son culpables: veamos lo que publican en los medios donde... "no es tabú nada que no se ajuste a la verdad".

 

            "Entre los asistentes al Congreso estaba Narcís Serra, padre de la corrupción, catalana a gran escala, junto con un Jordi Pujol que también debería haberse sentado en el Congreso como invitado de honor y maestro del expolio victimista. Ellos dos son los principales tutores y conductores de una casta político financiera catalana que se ha enriquecido de manera estruendosa, por medio de la especulación inmobiliaria y financiera, logrando que Cataluña haya sido, durante décadas, el territorio de Europa con más billetes de 500 euros por metro cuadrado. Ellos han mostrado el camino a sus seguidores y discípulos, políticos, financieros y empresarios de la prosperidad catalana. Les han enseñado a recalificar, a repartir, a apalancarse, a triplicar sueldos y dietas, a colocar a costa del Estado a miles de familiares, amigos y clientes, a engañar y a vender lo barato a precio de lujo. Todavía se ofrecen áticos nuevos, a 3 millones de euros, en la zona de Diagonal Mar, uno de los focos del expolio. Han creado una Cataluña endeudada e insostenible, con cajas de ahorro arruinadas y con el presupuesto público agotado, con 260.000 funcionarios y 47.000 millones de euros de deuda, pero poblada de millonarios corruptos y privilegiados, que han sabido ordeñar al Estado y a la sociedad con maestría inigualable, a los que llaman "emprendedores" y distinguen como próceres del catalanismo, rodeados de los mejores puticlubs de Europa, de paraísos del narcotráfico y el blanqueo, de venta masiva de cocaína sudamericana y de hachís marroquí, de cientos de miles de inmigrantes ilegales y de masas crecientes de ciudadanos catalanes desamparados, desconcertados y empobrecidos". (Francisco Rubiales: Periodista Digital 21-12-2011).

 

              Lo publicado es mucho más extenso y bastante más descriptivo; pero con la muestra que he copiado, pienso es suficiente, el que quiera leerlo todo que lo busque en la red o pulse aquí, pero antes que se prepare para el consiguiente efecto a recibir: http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2011/12/21/12o-congreso-del-partido-socialista-de-c?blog=31&c=1&page=1&more=1&title=12o-congreso-del-partido-socialista-de-c&tb=1&pb=1&disp=single

 

            Puesto que leído todo, pensando y rememorando sobre el pasado, el presente y el negro porvenir que ellos mismos nos anuncian... Dan ganas de vomitar, de irse de España... o gritar pidiendo de nuevo "la guillotina"... pero (ojo) las revoluciones no fueron otra cosa, que eliminar a unos bandidos para que se hicieran del poder otros; el pueblo estuvo siempre indefenso y lo sigue estando... y por lo que se ve y acepta, lo va a seguir por muchos siglos más... Y LOS BANDIDOS LO SABEN, de ahí sus actuaciones impunes y sin miedo alguno; saben que hagan lo que hagan no van a pagar nada, como nunca lo pagaron.

 

            ¿Pero y volviendo a España... es que lo que cuentan de Cataluña es un caso insólito? No, en absoluto; ya escribí que la corrupción en España, rebasa los Pirineos por el Norte y "la roca" de Gibraltar por el sur... amén de los archipiélagos españoles; donde precisamente se fragua hasta una gran corrupción que quieran o no, se realiza dentro de la familia real, puesto que un tal Urdangarín, es el yerno del rey y lleva bastantes años, metido en asuntos de tal corrupción y cuantía monetaria, que seguro estoy que otros por mucho menos, estarían en la cárcel tras haber soportado no se cuantos juicios... pero a este "real yerno", aún ni lo  han procesado y ya veremos como termina este "negro asunto" y que por cuanto se sigue publicando... "cada vez es más negro y podrido".

 

            Así es que Señor Rajoy... "ya le dije en uno de mis artículos, que... "le acompañaba en su sentimiento", por el cadáver que ya es España... ¿Usted va a revivir este podrido solar patrio? De verdad que se lo deseo y de todo corazón.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

No hay comentarios: