7.10.19

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

En esta desarbolada España

 

Lo que a continuación van a leer ha sido publicado en el periódico Vozpópuli del 4-10-2019; en el que yo inserto las opiniones, que a continuación de los temas, aparecen; me gustaría que mis lectores intervinieran, opinando sobre mi escrito; pues la verdad, en España los líos son ya tan grandes, el fango tan abundante, que esto acabará muy mal, pero que muy mal.

Sobre las amenazas de imponer impuestos en USA a diferentes productos españoles:

Vamos a ver con tranquilidad. Hoy los intereses están muy entrelazados; si ese energúmeno de presidente norteamericano, se saca de su dura mollera, lo de cargar con nuevos impuestos, el aceite de aceituna (mal denominado de oliva); las aceitunas de mesa, los vinos y lo que sea más y que yo no sé... ¿Acaso esos EE UU NO TIENEN EN TERRITORIO ESPAÑOL SUS BASES MILITARES, MÁS IMPORTANTES DE EUROPA? ¿No hay aquí sus grandes fábricas de automóviles, la coca cola, las hamburguesas y vete a saber cuántos más intereses norteamericanos? Pues que el gobierno de España, obre en consecuencia; y SEPA DEFENDER LOS INTERESES DE ESPAÑA... "PUESTO QUE ALIADOS, BUENO... PERO CORNUDOS Y APALEADOS NO"  ¿O sí?

Sobre el cáncer catalán y a lo que Vicente Blasco Ibáñez y ya hace 112 años denominó en uno de sus artículos como "lepra catalana y vasca".

************************

"Marcela Topor, la mujer del expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, continuará al frente de su programa en la televisión local por el que cuenta con un contrato de 6.000 euros al mes gracias a la Diputación de Barcelona, presidida por el PSC, según ha adelantado El Mundo".

Esta es una variante de la infinita cantidad de "chanchullos" que hay en España; de cómo se mantienen inutilidades, parásitos y demás elementos que nos devoran, en base a los enormes impuestos que nos hacen pagar a todos los españoles; los que indefensos sufrimos ese expolio del que ningún político se preocupa, mientras España se hunde.

************************

"El Gobierno asfixia la economía de los frailes del Valle de los Caídos El Ejecutivo retiene, por segundo año consecutivo, una partida de 340.000 euros para el mantenimiento de Cuelgamuros de la que se beneficia la Abadía. Considera "insuficientes" los intentos del prior por aclarar las cuentas benedictinas. Sólo un cambio de Gobierno después del 10-N podría desbloquear esta asignación antes de que concluya el año". https://www.vozpopuli.com/politica/gobierno-franco-valle-caidos-patrimonio-nacional_0_1287772356.html

************************

Lo que pasa en España es de risa y de pena: Risa, por cuanto los que han armado tanto alboroto, en "desenterrar y enterrar a los huesos de Franco"; lo que han hecho es una INMENSA PROPAGANDA A FRANCO; la que no se hubiera producido de respetar el silencio "nacional", de la inmensa mayoría de españoles, que ya Franco, nos importa un pimiento. Y de pena, enterarnos que esas enormes cantidades que cobran y habrán cobrado los frailes, desde que se "instalaron allí"; porque analizando a fondo... ¿Qué tienen que hacer los frailes en un monumento nacional, cuyo mantenimiento pagamos con nuestros impuestos? Ellos que se mantengan con lo que les aporten o saquen a sus fieles, y punto. En el artículo que publican, también dan las cantidades enormes de dinero que gasta o ha gastado el Estado, en mantener ese monumento.

                ¿De todo esto y muchísimas cosas similares nos van a hablar nuestros políticos en la campaña sobre la nueva convocatoria nacional del mes que viene? Que no olvidemos es la cuarta en un espacio de "tiempo de vergüenza", en el que se dice se han gastado 140 millones de euros en cada convocatoria, como gastos de propaganda y mantenimiento de la misma. Seguro que no nos dicen ni pío; seguirán con sus discursos necios; y sin ningún interés para el votante, que de verdad piense, "en la nueva menestra o bodrio que nos están preparando".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios: