5.3.07

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

¿CUÁNTO NOS HA COSTADO ESTE ASESINO?

¿Cuánto nos va a costar?

 

            No necesito nombrarlo (no lo merece); pero hagamos balance. Veinticinco (25) asesinatos, con premeditación, alevosía, encarnizamiento y todas las agravantes del código penal, caen sobre este "bicho"; y al decirle bicho, me quedo corto; puesto que esos asesinatos son los probados… ¿pero cuántos más caerán sobre tal alimaña y que por falta de noticias o pruebas no se saben? En cualquier  otro país y sin concesión alguna, o estaría pudriéndose en la cárcel con condena perpetua o hubiera sido ajusticiado… en España (pobre nación) va a terminar como héroe de los otros bichos.

            Fue juzgado y condenado a no se cuantos miles de años, pero es de "risa macabra"; puesto que ha cumplido sólo 18; o sea a razón de unos ocho meses por cada uno de los asesinados. El bicho y pese a ello, ni se arrepintió, ni se arrepiente y menos se va a arrepentir ahora que ha llegado a "su gloria". Es más, ha amenazado y tras todo ello, a otras posibles víctimas; y es claro que una amenaza de tal bicho, hay que tenerla en cuenta y juzgarla en los tribunales… que lo juzgan, y tras analizar su "carrera" y ver la montaña de agravantes, lo condenan a un siglo más de cárcel; que luego se van a quedar en doce años; que más tarde se quedan en tres y que luego se han quedado e uno y cumplido "a cuerpo de rey"; y así sigue en el "balneario" a donde ha sido trasladado, mientras lo reponen y engordan, para trasladarlo a su casa y se supone que con paga vitalicia, que directa o indirectamente va a pagar el contribuyente. Esto más que un país o Estado, parece ser algo parecido a aquella "isla Tortuga, donde el más feroz y sanguinario de aquellos piratas…marcaba sus leyes". ¿Pues qué leyes son las que permiten todo esto que ha ocurrido y que las entendamos los españoles que con nuestros impuestos mantenemos a Gobierno, jueces, fiscales y demás fuerzas?

            Recuerdo mientras escribo, el que en Inglaterra; terroristas del Ulster, se declararon en huelga de hambre; y varios, llegan a morir "tranquilamente" y sin que el Gobierno Inglés se inmutase… aquella primera ministra (Margaret: a la que acaban de honrar en su Parlamento con una estatua de bronce) y con esa flema inglesa ("o par de cojones") dijo más o menos que… "Bueno, si ellos lo han querido… que sigan también los demás". Pensaría que así, muchos menos gastos para el contribuyente.

            Aquí, sería curioso saber los millones que va a costar mantener al bicho, pues  sigue la cuenta y "el lujo", y hay que analizar los tinglados que se han montado alrededor de este… "dicen que suicida"; y que van desde un equipo médico siempre a su servicio; pasando por "la cama" para su compañera; y terminando con una instalación blindada, en "su retiro" actual en habitación amplia; una más para familiares anexa a la misma; para que el bicho, siga bien protegido y se recupere pronto con buena salud: y reitero lo de buena salud, por cuanto uno o dos días antes del traslado, lo cogieron acostado con su hembra en abrazo sexual  (amor ni saben lo que es eso) y así fue dada la noticia. Por ello lo de huelga de hambre, no se lo cree ni él, puesto que si no hubiera comido alimentos suficientes, seguro que estaría muerto, ya que nadie aguanta cuatro meses con sólo agua… Se ha publicado que le daban jamón cocido, entre otras cosas.

            He tenido que estar ingresado en hospital público, compartiendo habitación y el aseo con otros varios; y aparte de mi cama hospitalaria, sólo había un no muy cómodo sillón bastante estropeado, para mi esposa; y así todos los españoles, que para mayor vergüenza comparativa, tenemos que guardar colas inmensas, para que nos vea el especialista, nos operen o incluso para un somero análisis de niveles de control; por lo que a muchos, cuando ha llegado la carta a su domicilio… ya estaban en el cementerio. Mientras al bicho, un chequeo diario para que el Gobierno sepa que no se les va a morir ("salvo que se de un atracón de champán y otras delicias") y para lo cual, habrá un equipo médico a su exclusivo servicio, amén de que puede ser visitado por todos los máximos bichos de su cuerda y alguno más.

            Recordemos lo siguiente: "Me encantan ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción en Sevilla ha sido perfecta; con ella ya he comido para todo el mes"... Después y estando en la cárcel; el bicho junto con otros bichos de su cuerda, pidieron champán, que servilmente les facilitaron… y brindaron.

         Para qué escribir más… mientras lo hago, siento vergüenza, mucha vergüenza… enorme cantidad de sentimiento de vergüenza… de haber nacido en ésta tierra que dicen es España… la que sigue estando maldita y lo españoles "durmiendo la siesta del irresponsable".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: