COMUNISTAS Y OTROS "ISTAS" SIEMPRE EN LUCHA
(y Franco)
En ese "mundo vivo" cual es hoy Internet y en el que abunda tanto lo absurdo, como en la vida fuera de "la red"; resultan algunas veces, diálogos interesantes y a uno de ellos me refiero hoy en mi artículo; puesto que uno (anónimo como casi todos puesto que les da miedo firmar con nombres y apellidos) que se firma como "comunista" y en un tema en que toco las sempiternas "dos Españas", tratando de argumentar lo que puedo en busca de una paz y concordia; me dice:
"Y respecto de lo de acabar con las dos Españas, diré que no son dos Españas, son las dos Españas... las dos Francias... etc. es decir, los que quieren que les siga el sistema y los que aborrecen el sistema que les imponen, porque por mucho que les digas lo bien que están, su cartera no miente".
Mi respuesta es inmediata y a "vuela tecla" le respondo lo que sigue:
Bien: respeto sus opiniones; pero yo hablo de España y dentro de España lo que más conozco es mi tierra y que creo representa bien el sentir nacional. Donde lo que impera generalmente, es que... "los míos son muy buenos, los tuyos malísimos"... también el "quítate tú que me ponga yo"... y ambos bandos; o mejor dicho todos; cuando llegan al poder (caso de ahora, puesto que hay representación de mando de todos y todas las tendencias en la geografía española); lo que hacen es colocarse buenos sueldos, buenas jubilaciones, colocar a todo el que pueden de su cuerda o su parentela y saquear los bienes públicos... eso lo hacen las derechas, las izquierdas, los centros, los regionalistas, separatistas y otros "bichos", puesto que se "cambian de chaqueta" para ello mismo; por lo que es claro, que la clase política y el pueblo (puesto que los políticos (piense en ello) los paren las mujeres del pueblo: "no son extra terrestres) son oportunistas, revanchistas y en general (sálvese el que pueda) gente depredadora, que lo que piensa es en vivir y vivir bien a costa del pueblo que trabaja y produce; y poco más… esa es la triste y cruel realidad que estamos viendo.
Esa es, "señor comunista"; nuestra España y es por ello por lo que aquí encontrar la paz será difícil, puesto que lo que se acumula es odio, envidia, y afán de revancha... puesto que "esa guerra civil", de unos contra otros, sigue existiendo de forma larvada.
Otra cosa sería si hubiese leyes apropiadas y jueces verdaderos, dispuestos a que fuesen cumplidas. Si no es así; esto seguirá siendo "una merienda de negros", En Andalucía, Cataluña, provincias Vascongadas y cualquier rincón de "este queso de muchas leches" (así lo denominé en mis escritos hace muchos años) conocido como…
E S P A Ñ A: Si lo mismo o parecido ocurre en los países que nombra, me es indiferente, pero entonces, comprendo el por qué la continua lucha que hay en el mundo de todos contra todos; y los comunistas hicieron igual, o mucho peor: analice como ha quedado
Por lo demás me mantengo en mi definición de
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario