14.5.07

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

IRAK Y LO YA INCALIFICABLE

 

            En nuestro riquísimo idioma español, faltan calificativos para definir ciertos hechos que se dan por verídicos, mediante constatación de los mismos. El pasado 12 de abril, la prensa internacional afirma; el que esos degenerados combatientes musulmanes; están empleando hasta niños con discapacidad mental, para situar sus cargas explosivas en los lugares más concurridos de Bagdad; en este caso que comento, concretamente en uno de sus mercados. No creo necesario recordar que en ese desgraciado país y fruto del terrorismo entre musulmanes; han muerto diariamente un promedio de cien civiles masacrados y a los que hay que aumentar, los que la propia guerra de invasión ocasionara, que son cientos de miles, se dice. De los heridos, incapacitados, y sus secuelas, no hay datos, pero sin forzar mucho la imaginación puede uno hacerse cargo de la desolación.

            Según se nos informa, las masacres tras la guerra de invasión, obedecen a dos facciones que se tienen declarada guerra a muerte; ambas dicen ser practicantes de la religión de Mahoma… "o sea que son hermanos musulmanes". Y por lo que se nos informa, están más preocupados por exterminarse entre sí, que por los problemas que tienen encima como país; el principal de ellos y a mi entender es la invasión… pero parece que aquello no es un país ni nunca lo fue; simplemente son cantidad enorme de tribus y facciones, cuyo entendimiento siempre fue precario.

             He dicho "degenerados combatientes musulmanes"; puesto que creo recordar que los atentados suicidas de los últimos tiempos, se deben a suicidas musulmanes, que en Israel/Palestina, idearon y pusieron en práctica el temible "coche bomba", que tras su implantación como arma para matar "a quien sea"; degeneró aún más y se empleó "el ser humano bomba"; lo que ha vuelto a degenerar aún más y hoy emplean a "los niños bomba"; niños que incapacitados mentalmente, no pueden ni imaginar que los usan como "cimbel", para que la multitud que hay a su alrededor confíen en que en aquel vehículo no puede existir explosivo alguno… "puesto que en el mismo van dos niños" (caso concreto que se comenta en la noticia)… ¿cómo calificar todo ello? ¿No tienen nada que decir los cientos de miles de imanes o clérigos musulmanes?... pues la verdad, salvo los pocos que fanáticos en extremo, llaman a todo tipo de hechos para exterminar al enemigo; entiendo que hay una cantidad enorme de clérigos musulmanes, que interpretan el Corán de forma bastante menos exterminadora que estos fanáticos antes mentados.

            Recuerdo haber leído que en la II Guerra Mundial, se emplearon en Alemania, por el ejército de Hitler; perros adiestrados de tal forma, que acudían al ruido de los tanques o carros de combate enemigos y se acercaban y ponían delante de ellos; los que al ser aplastados por esas máquinas de guerra; provocaban la explosión consiguiente que destruía la misma. Más sabido es lo que los camicaces japoneses realizaban con sus aviones, destruyendo en un suicidio todo cuanto podían desde el aire, o el mar, puesto que creo recordar, eran "bombas volantes" o "torpedos dirigidos", según el caso. Pero niños incapacitados y que incluso se dice, "ceden sus familiares para tal fin" ¿cobrarán dinero por ello?... no se dice, pero puestos a pensar y viendo lo que se ve…?

            El que esto escribe y en su impotencia, poco puede hacer, salvo difundir estos hechos y esperar que, ello; sirva para al menos difundirlos hasta que lleguen a oídos que verdaderamente tienen poder como para ir cortando esto que reitero… no sé como denominarlo. ¡Pobre humanidad!

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: