4.12.07

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

NECESARIO CADENA PERPETUA (Guardias Civiles cazados como conejos)

 

            Ciertos delitos y el terrorismo es el principal de ellos, deben ser castigados con, hasta cadena perpetua  y trabajos forzados… ¿No trabajamos los no condenados por tribunales, por qué entonces no han de hacerlo obligadamente los penados a cualquier pena de prisión? Así pues, ciertos "bichos", que como enfermedad  "o peste" muy peligrosa,  hay que erradicarlos de la sociedad y por ello es  necesario implantar en España la pena de cadena perpetua,  al  igual que lo está en muchos países que se consideran civilizados; puesto que abolida la pena de muerte, este es el recurso  máximo para librar a la población de estos incalificables individuos que se prestan a tales delitos… hay muchos otros merecedores de igual castigo; pero su calificación la dejo al  lector; tiene amplio campo para encontrar "bichos" indeseables para  cualquier sociedad, medio  civilizada.

            Hoy me refiero  a esos dos jóvenes guardias civiles, que en acto de servicio y encontrándose en  Francia, han sido asesinados en la forma en que lo hacen "esos bichos" antes mentados y que no encuentro otro nombre para calificar. Pues se necesita haber llegado a lo más bajo de la categoría  humana  ("si es que son humanos") para fríamente, por la espalda y con todas  las "alevosías" que quieran  ponerle "los señores de la toga y las puñetas"… asesinar esas dos jóvenes vidas. Agentes que nosotros, los contribuyentes,  pagamos gustosamente para que nos libren precisamente de esa plaga de delincuentes de todo tipo que ya asola toda España… no  sólo el terrorismo. Y  no para que los asesinen cual si fuesen alimañas rabiosas y a las que hay que pegar un tiro.

            Cuando esto escribo, se están dando noticias incomprensibles para cualquiera que medianamente piense con lógica, pues resulta que inexplicablemente… estos policías españoles iban desarmados, por lo que no tuvieron ni el recurso siquiera, cual es la legítima defensa y haber podido matar a  alguno de sus asesinos; puesto que los han asesinado a ambos; uno ya "cremado" y el otro en un  coma profundo y del que se dice no va a salir; puesto que se considera clínicamente  muerto.

            ¿El  Gobierno de España permite que estos hombres hagan sus servicios  policiales sin armas? ¿Francia lo impide? Y si es así… ¿Por qué nuestro Gobierno no exige al de Francia que estos hombres estén vigilados  y protegidos por la gendarmería francesa?... ¿quién explica convincentemente este envío de hombres "al matadero"?

            No es que para  mi sea  sorprendente; puesto que en Afganistán han  muerto bastantes  soldados,  que a mi entender lo han sido por falta de protección de los  elementos necesarios, para combatir (están en guerra no nos engañen) en ese territorio, donde… "primero se dispara y luego se pregunta"… no, no  son explicables muchas de estas muertes, que no son otra cosa que viles asesinatos.

            Después, lo de siempre… "el muerto  al hoyo y el vivo al bollo"… se monta la parafernalia; va el rey, su hijo, la reina, la nuera, el alto sacerdote, el ministro del ramo;  la  bandera, la medalla y nos montan  la ceremonia, que a mí no es que me de asco, es  que me da "chichurria"[1](vergüenza, bochorno); al resto  no lo  sé; pero sí que no les debe caer muy bien, puesto que al primer ministro  Zapatero… lo abuchearon abundantemente a la salida de la parafernalia referida; lo que dice bien a las claras… "lo que opina el pueblo"… el que y rememorando el dicho piensa aquello de que… "muerto el  burro la cebada al rabo". ¿Dimitir alguien en  España? ¡¡No nunca!!

            Ya está bien de muertos innecesarios; y para evitarlos en lo posible, es necesario la cadena perpetua y los trabajos obligados; al menos  ello puede evitar que "nazcan nuevos bichos"…  y a estos asesinos de estos dos jóvenes; como lo han sido  en territorio francés, si los cogen, allí serán juzgados y como allí si existe la cadena  perpetua, espero y deseo, que al menos, los  envíen  a La Guayana, para que allí se los coman los mosquitos…  o los cocodrilos y mueran en el penal.

            Por otra parte y sorprendentemente, "sus compinches"; se manifiestan en España tan tranquilos, manejan incluso entidades públicas, queman bienes de otros o públicos en  sus continuas algaradas y  el Gobierno… "chupando el caramelo"… ¿hasta donde va a llegar este bochornoso desgobierno?

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí  más temas)



[1] Vergüenza, bochorno… chichurria es palabra del vocabulario andaluz.

No hay comentarios: