31.12.07

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

INMIGRACIÓN O HACER EL TONTO

 

            Hay viejos dichos, consejas, refranes, proverbios… que en pocas palabras dicen un compendio de sabiduría que hay que estudiar, aún cuando algunos opinen que lo de los refranes, es cosa caduca o no de muy buen gusto "literario", el recordar.

            "La caridad empieza por uno mismo, o por la propia casa"… "arregla tu casa y deja la del vecino en paz"… estoy citando de memoria mientras escribo, pero el mensaje en las frases originales es el mismo y es entendible por el más tonto.

            Mientras escribo, estoy recordando las "mentiras" que los políticos están lanzando ya, en esa "eterna" campaña electoral que siempre hay en España; dónde y tristemente, el principal trabajo de los políticos, es o ganar las elecciones o luchar igualmente y con todo ahínco, para que no los echen del sillón… pero entre tanta mentira, van igualmente gran cantidad de ofrecimientos y sobre todo, para los más desvalidos de los españoles; en especial  para esa gran cantidad de jubilados, que con pagas de miseria, apenas si llegan a fin de mes, comiendo papas, huevos, pollo, fruta de la de más bajo precio y "cosas así"; puesto que lo que cobran no llega ni para vestirse.

            Es por lo que ciertas cosas que se  publican, claman al cielo "político"; y nos dice bien a las claras, lo idiotas que son los gobernantes y la forma en que emplean un dinero que gastado en extraños, debiera ser gasto nulo por cuanto trataré de explicar.

            Veamos la noticia y analicemos a fondo la misma: "Cada menor llegado en patera cuesta 113 euros diarios". "La Junta de Andalucía ha duplicado su inversión en políticas migratorias desde 2004" "La consejera de Igualdad y Bienestar Social, aseguró que cada menor "no acompañado", que llega a las costas andaluzas en patera, cuesta en total 113 euros diarios en concepto de alojamiento y protección".

            Ojo que "la política" puntualiza sólo dos conceptos (alojamiento y protección) pero debido a la política imperante; a estos individuos hay que atenderlos mucho mejor que a los nativos, puesto que se les facilita "todo", hasta una determinada edad en que entonces, ya los consideran que están preparados para "ir por la vida"… hasta llegar a ese punto final; sería curioso saber lo que ha costado cada uno de ellos; esperamos nos informen, para saber a dónde van nuestros impuestos y con qué resultado.

            Dicho ello; no va a faltar algún "furibundo idiota", que me tache de racista, o alguna otra idiotez más; puesto que yo simplemente soy real y es esa realidad la que toco sin pelos en la lengua. Y lo hago por que dentro de "casa"… ¿Cuántos niños españoles, hay tirados en la calle de mil formas diferentes y sin que el Estado se preocupe de ellos? ¿Son antes los extranjeros que los nativos españoles? ¿Se puede gastar en ellos cantidades que sólo con la suma de cuatro días ya "contentan" a un viejo o vieja pensionista a los que con similar importe les obligan a resistir un mes? ¿Alguien ha llamado a esos menores para que vengan a España… o son las familias de esos menores y el propio gobierno de Marruecos, los que visto la idiotez española, envían "sobrantes" que allí no saben educar, para que los eduquen y mantengan los idiotas gobernantes, con los impuestos españoles? ¿No sería mejor y más contundente, el devolver a esos menores en el primer barco y dejarlos en puerto marroquí en veinticuatro horas y que sea el sultán el que y como es  su obligación, se ocupe de su pueblo, que es el que le mantiene gran cantidad de palacios para que él se pasee por el territorio durmiendo en mansiones propias, cargadas de criados y gastos enormes? ¿Qué tipo de política idiota está sosteniendo España y la denominada "Comunidad Europea"?

            Otro día "tocaré" los excesivos gastos que con nuestros impuestos, se emplean o malgastan en la delincuencia juvenil; pues ese es otro campo a deshuesar; ya que se gastan cantidades enormes, en "ciertos hoteles de lujo", para no conseguir apenas nada.

            Pero volviendo a la inmigración… "ésta no se corta o controla, sencillamente por cuanto y por lo que sea y que no comprende cualquiera medianamente inteligente… no interesa cortarla a los ineptos gobernantes europeos, los que no se quieren enterar de que esto ya no es una inmigración, sino una invasión en masa. Y emigrantes sí; todos cuantos sean necesarios y que sabiendo realizar un trabajo, vengan contratados con iguales derechos a los nativos, pero terminado el contrato… "cada mochuelo a su olivo". Todo el que venga ilegalmente, o esté ya aquí; hay que expulsarlo cuanto antes y sin contemplación alguna… "son sus países de origen los que tienen que cuidar a su población"; muchos de los cuales se dice que no pueden, lo que es una mentira más; sencillamente por cuanto los bandidos que los gobiernan, "les roban hasta las remesas que esas pobres gentes, trabajando cuasi como esclavos, luego envían a sus familias". Y en esa rueda infernal, nunca saldrán de la miseria por cuanto la gangrena la tienen dentro de su lugar de nacimiento… que dicho sea de paso, es dónde en realidad quisiera vivir la casi totalidad de los que emigran a la fuerza.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: