5.11.08

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

LA QUE LIARON Y LA QUE SE ESTÁ LIANDO

 

            No hace mucho ocurrieron los incidentes debido a la muerte violenta de un negro (nadie se asuste que decir negro es igual que decir blanco siempre que se  diga con respeto que es como yo lo hago) por lo que sus compatriotas africanos, armaron una batalla campal, puesto que pedían "la cabeza del asesino" (lógico vistos los hechos). Recordemos que en ese lugar (Almería) ya hubo disturbios importantes debido a la inmigración y su descontrol, que viene desde el principio. Recordemos las recientes "batallas", en un suburbio de chabolas madrileño, con muchos más habitantes que muchas ciudades españolas y que  habitado por inmigrantes en mayoría, se defendieron en abierta batalla, contra "un regimiento de policías" que pretendían hacer  cumplir una ley… que al final, hubieron de renunciar a ello, pues el Gobierno "no quiere líos, aunque ellos sean los culpables principales de todo lo que ya está pasando con cierta frecuencia y que preludia, cosas más preocupantes, debido a la pobreza que avanza sobre la mayor parte de  los  habitantes de la España de hoy"… "y ese caldo pernicioso sigue en aumento, por lo que la carencia llevará a situaciones más o menos desesperadas y después, pues imagine cada cual lo que crea o pueda".

            Cuando esto escribo es en un lugar de Murcia, donde hay otra "nueva batalla", esta vez entre norteafricanos blancos, subsaharianos negros; y gitanos, que son blancos como  el resto de europeos… y por motivos similares. Ha tenido que intervenir "otro regimiento de antidisturbios" y han apagado el fuego como han podido, "pero las brasas siguen como en tantos otros sitios". La integración tan cacareada por el nefasto Zapatero, no es posible y ni el asiático ni el africano (menos el musulmán) se integran o integrarán… "ellos traen su trozo de terruño y creencias y lo trasplantan sin más concesiones y a la vista está"… pues se crean núcleos, calles, hasta barrios o ciudades afines a cada etnia, constituyéndose pequeños estados que son "independientes".

            El 30 de octubre leo en un diario cibernético lo siguiente y que copio literalmente: "A pesar de la crisis los inmigrantes siguen llegando a España. Desde el PSOE se nos decía que los inmigrantes ya no llegan a nuestro país conscientes de los que les espera por la crisis que estamos viviendo o regresaban a sus casas tranquilamente. Nada más lejos de la realidad. El PSOE se encargó de degradar la situación de los trabajadores españoles regularizando a más de un millón de inmigrantes ilegales en 2007.  La población extranjera se ha incrementado un 60% en los últimos tres años en el País Vasco. Colectivos musulmanes e izquierdistas reivindican el origen de Valencia como Estado islámico.   Más de 12.000 gitanos han salido de Italia con destino a España".

            Mientras todo esto ocurre, el Presidente del Gobierno, anda "loco perdido", buscando que le acepten sentar sus posaderas en esa reunión de buitres económicos que dicen se va a celebrar el 15 de noviembre en Washington y donde España no ha sido ni tenida en cuenta y menos invitada… mientras y "dentro de casa, todo o casi todo anda manga por hombro"  ¿No sería mucho más conveniente y  necesario arreglar la casa y que "el jefe" esté en primera línea en ese arreglo, que estar siempre metido en unos "bailes" que no nos reportan nada más que problemas o perjuicios? ¿Esto es gobernar? Yo creo que no.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: