¿QUÉ QUIERE ARREGLAR ESPAÑA (FUERA) SI NI SABE ARREGLARSE ELLA DENTRO?
Viejo es el sabio consejo que asevera… "arregla tu casa y deja en paz la del vecino y que él la arregle". Pues bien, estos gobernantes actuales, se preocupan mucho más por lo que ocurre a miles de kilómetros, que lo que tienen ante los ojos y que no quieren ver… puesto que por tontos que sean, deben estarlo viendo; y sus consejeros mucho más: veamos, el por qué de mi titular y este contundente preámbulo.
España viene dedicando desde hace mucho tiempo, muchos hombres y mucho dinero a arreglar cosas del extranjero. Por si fuera poco, al actual y nefasto Zapatero, se le ocurrió esa "gansada" de una "alianza de civilizaciones"; cuando y como alguien ya ha apuntado, lo que hay es que conformar una alianza (verdadera y firme) entre los países civilizados; puesto que en realidad se vive hace muchos años en un estado de guerra latente o larvada y que explota, por muchas partes de este… "pinchado planeta"; que digan lo que digan y hagan lo que hagan, va a seguir dividido en bloques, político-económicos o político-religiosos, puesto que todos se mueven por el dinero y el poder; yo no encuentro otro motivo por mucho que me esfuerzo en encontrarlo. Así pues, cuanto antes se quiten la careta todos estos hipócritas, pienso que será mucho mejor para todos y al menos, sabremos… "desde donde sopla el aire o el temporal".
Misiones de paz, fuerzas "neutrales", ayudas de todo tipo y en armas sobre todo, que hay que venderles a los "mil tiranos"; etc. etc. ¿para qué ha servido y sirve todo ello?... para nada, para absolutamente nada; a lo sumo para contener algo, que luego brota con mucha más virulencia, puesto que nada se arregla y menos con la rapidez, que pretenden estos ilusos e ineptos gobernantes "modernos".
Sobre el tema, leo lo publicado por un general de división, español y que como tal militar, da sus explicaciones en la "tercera" de ABC del 24-11-2008; pero que tras las mismas, sólo hay una respuesta y es sencilla; la total impotencia de los que extraños en aquellas tierras, van a defender unos intereses que la realidad nos dice que están muy lejanos a los intereses del pueblo; y es lo mismo en el Congo, en el Chad, o en cualquier otro lugar, dónde lo que se está defendiendo son intereses occidentales de todo tipo y condición; generalmente materias primas o riquezas tangibles, que se reparten entre los occidentales y los tiranos locales, de forma que todo ello es evadido de su lugar de origen y situado en lugares seguros para los interesados. Y no hay más, todo lo demás son mentiras encubiertas, como ya he puntualizado muchas veces; la última en mi artículo dedicado a Afganistan y a nuestro actual Gobierno, que como los anteriores, mintieron y siguen mintiendo… al igual que USA, Francia y todos los que de alguna manera, están pringados en estos negocios.
Todo esto que se traen entre manos son teorías y ganas de arreglar a otros cuando no somos capaces de arreglarnos nosotros mismos. Mi experiencia como lector asiduo de la historia, es simple... Los pueblos tienen que reestructurarse ellos mismos y para lo que siempre han necesitado luchas enormes e internas; y muchas veces interminables… y es así como se ha conformado un país o nación, que siempre lo ha logrado bajo la férrea disciplina de un caudillo. ¿Qué "cojoncios" quieren arreglar nuestros inútiles gobernantes, fuera de España, si esta se está convirtiendo en diecinueve repúblicas independientes y que no respetan ni el idioma común y menos la bandera... es que son tan idiotas que no ven ello? Y lo que digo para España, vale igualmente para el resto de países que se dicen "liberadores"… ¿Liberadores de qué? Si desaparece un tirano y surgen "tres nuevos". Arreglen primero sus casas, en todas hay mucho por hacer.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario