¿CÓMO ACABAR CON LOS LADRONES DE TODO TIPO?
Como no hay escarmientos, como los ladrones y sobre todo los que roban en cantidad, lo saben; y saben que con un poco de suerte y buenos abogados que saben de leyes más que los jueces, etcétera… pues estos ladrones muy inteligentes, se lanzan a la aventura y saben que aunque los cojan, pasado poco tiempo terminan "en paz con las leyes" y disfrutando tranquilamente de los capitales robados y por tanto la sociedad expoliada, engañada miserablemente y como viene ocurriendo y que vemos se repite con una impunidad desesperante.
El último caso y de máxima envergadura es el del "judío Madoff"; el que convicto y confeso, ayer mismo se paseaba por la calle, por mor de una fianza de cachondeo y el que ha de tener muchos cómplices que seguro irán apareciendo, si como ha prometido el electo Presidente Obama… se va a llegar al fondo de este monumental robo y que a tantos incautos va a perjudicar y que a tantos ladrones va a beneficiar, pues aquí reitero, tienen que existir "cómplices selectos".
Pero como vivimos en unas sociedades bastante extrañas, que por ejemplo, no se "cortan" de provocar guerras, vender armamentos y permiten degeneraciones que van a acabar con ellas; pero son tan relamidas, tan pusilánimes, tan "cobardicas", que no se atreven a tomar medidas con la contundencia que ya son necesarias y es claro… si no se va pensando en poner verdaderos diques, todas esas basuras… ya digo, acaban con la sociedad actual o mejor dicho, con lo poco que de ella va quedando.
Hay una "receta" que acabaría con todos los ladrones de "oficio"; o sea que se dedican a robar de forma profesional y es sencillo; por ejemplo, en este caso que es de dinero; simplemente a este individuo que ya ha confesado su delito; sin más, se le mete en una celda, donde tenga comodidades suficientes para que esté a gusto; pero sólo tendrá el aseo oportuno, cama, etc. y un grifo de agua corriente, para beber y asearse; de comida: UN SACO DE BILLETES USADOS y así, cuando tenga hambre, que coma del mismo hasta que se harte de dinero... después de muerto se incinera y sus cenizas al viento; difundiendo amplísimamente todo el proceso para "aviso a navegantes".
Si se trata de joyas... pues la comida que sean joyas... y así cada ladrón comería de lo que ha robado. Por descontado que al que roba por necesidad y para comer o que coman los suyos... a ese hay que perdonarlo y BUSCARLE TRABAJO RÁPIDAMENTE... ¿SENCILLO, NO? Pues difúndalo, no se corte. "A grandes males, grandes remedios".
Hay que igualmente, pensar en que la cadena perpetua y los trabajos forzados, son buenas medicinas para aquel que "las precise"; puesto que nunca entenderé el que un preso no de golpe, mientras que uno que no ha delinquido tenga que trabajar para comer y vivir. ¿Alguien me lo explica? Diría más cosas pero por hoy las dejo.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo www.jaen.ciudad.org (allí más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario