6.1.09

Artículo de AGF para publicar y difundir: Gracias

LA FAMILIA ACTUAL Y LA QUE NOS LLEGA DE LOS EMIGRADOS

 

Desde que Angela Merkel accedió al poder existe un Ministerio federal de la Familia y su titular Ursula van del Leyden es madre de 7 hijos. Esta mujer ha declarado lo que sigue: "Las empresas e instituciones certificadas manifiestan cómo una compañía puede ser consciente de la familia y tener éxito económico al mismo tiempo". Los alemanes son así: tienen dinero, su país es uno de los más ricos y como su índice de fecundidad es muy bajo, sólo un 1,32 por cada mujer en el año 2006 , decidió apostar por la familia y por facilitar los nacimientos y la conciliación laboral-familiar y personal a las mujeres y a los hombres. Para fomentar la natalidad se invierten anualmente 189.000 millones de euros en política familiar; se ha creado un Centro federal para analizar y valorar los resultados de las ayudas familiares. Y todo ha dado resultado: en el año 2007 nacieron más niños. Pero esto que parece nuevo no lo es; desde hace muchas décadas, "desde los Pirineos hacia arriba se ha protegido mucho  más que en  España lo que podemos englobar diciendo… "La ayuda familiar"; puesto que estos países han sabido fomentar ello mucho más que en España… otra cosa es que hayan tenido éxito o no; pues esto último dependen de sus habitantes… más propicios a tener dos coches que dos  hijos y es por lo que han pagado las consecuencias.

Pero no olvidemos que la principal riqueza de un país, son  sus cerebros y estos vienen con los nuevos nativos que llegan al  mundo… ello hubiera evitado grandemente la plaga actual de la inmigración, que antes y como "criados" aceptaron divinamente… pero hoy y como competidores por cualquier puesto nacional… "tragan bastante menos".

Pero aún hoy; si a muchas mujeres en edad fértil, se les garantizara una verdadera ayuda estatal (los hijos son el mayor bien de un verdadero Estado social), que les permitiera quedar en su casa cuidando a sus hijos, el hogar y al esposo… ¿cuántas aceptaría ello?... pienso que muchas, puesto que a nadie la agrada levantarse antes de amanecer, ir como locos hacia el trabajo, volver al anochecer "ya muertos" y sin saber como cortar esa nueva cadena de esclavos. Así ni se pueden tener hijos, y los que se tienen… pues ya hemos visto en relativamente poco tiempo… "la clase de juventud que se ha formado o mejor dicho deformado y las consecuencias de la misma" (supongo no es necesario enumerar). Cuando ello ha sido posible, por cuanto "han sido abandonados al nacer"… puesto que la guardería (que se lleva gran parte del sueldo de la mujer que trabaja), la soledad, el libre albedrío, ha deformado a una gran mayoría de ellos y que hoy son irrecuperables… "y la plaga sigue". España ha sido rica hasta hace poco tiempo… aún dispone de mucho dinero, por cuanto vemos malgastan los malísimos administradores… ¿no es tiempo ya de dedicar a la familia lo que esta necesita y merece?... puesto que no les engañen: el principal invento "del mono  humano" fue la familia… tan es así… que "nuestros parientes monos la mantienen y defienden con toda la potencia de que les dota una ley que es natural hasta en ellos".

Pero ahora y en otro "nuevo invento"... De Argentina, Cuba, México y otros, quieren recuperar medio millón de "descendientes"… pero no por ellos, sino por  que significan medio millón de votos, con los que de antemano cuentan para mantenerse en el poder… otra jugada del ya crónico "comprador de votos", cual es el nefasto Zapatero; puesto que la jugada está clarísima… "yo os he dado la nacionalidad española. Vosotros tenéis que votadme a mí, soy más que vuestro padre". Reitero pues.

            Si la mujer española en edad de procrear, hubieran recibido verdaderas ayudas para criar a sus hijos, muchas de ellas se hubieran quedado en casa cuidando de la prole… lo que nos hubiera evitado, delincuencia, drogadicción, alcoholismo, juventud perdida no por otra cosa que por falta de cuido y cariño…han crecido como "las malas yerbas crecen en el campo y los resultados los hemos vistos y los estamos viendo sin que a  nadie… de todos los gobiernos; se les haya caído la cara de vergüenza… puesto que ha habido tiempo y dinero de sobras para haber realizado una buena política de recuperación de la  población y que nacieran varios millones de españoles… que hubieran igualmente evitado muchos de los problemas que nos han  llegado con la invasión (que no inmigración) salvaje y descontrolada que ya soportamos y ahora no saben que hacer… consecuencias de la inutilidad de todos los políticos que han gobernado España hace ya demasiadas décadas.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: