OTRO ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO… ¿Y VAN CUANTOS?
En nuestro riquísimo idioma (el Español) faltan ya palabras para definir la situación actual; puesto que ya es el desmadre total y "el vamos a por todas y caiga quién caiga"; si bien no cae ninguno; por lo que estamos viendo que las leyes que hay no sirven nada más que para "cazar moscas y no muchas… puesto que cazar moscardones no cazan… y no digamos bichos de más altos vuelos, como buitres y otros carroñeros de pelo o pluma". Veamos lo que motiva este preámbulo tan fuerte.
El nefasto Zapatero y como inquilino transitorio, en
Esto ya es intolerable puesto que actúan como aquellos sátrapas asirios o persas de hace miles de años; o también como actuaran algunos emperadores romanos, como por ejemplo Nerón en su fastuosa Villa Dorada o "Domus Áurea" (ver en Internet) y cuya bañera aún se puede ver en los Museos Vaticanos. O sea que estos que se dicen "socialistas", ya no les queda nada de esa denominación que han desprestigiado hasta el infinito y como muy bien les bautizaron en este inteligente pero indefenso sur del país… habían pasado de socialistas a… "socialistos" y es claro que con sólo una "o", los definieron con esa veracidad aplastante con que el pueblo califica a sus pésimos gobernantes. ¿Cómo se pueden justificar estos derroches, cuando está faltando recursos hasta para dar de comer a las cantidades ingentes que de empobrecidos españoles, están yendo a comer de la caridad privada más que pública?
Pero la última y monumental "guinda" aparecida es la siguiente: "Que los edificios se vendieron un 50% por debajo de su valor de mercado, es innegable, como demuestra Angel Collado en ABC. Ahora la pregunta del millón - de los cientos de millones- es si hubo compadreo y si entre los beneficiados por la piñata inmobiliaria montada por Jesús Caldera cuando era ministro de Trabajo, hay muchos amiguetes y compañeros de partido. Errores en la calificación jurídica de los contratos, omisión de informes preceptivos, falta de objetividad en adjudicaciones, contratación por «procedimientos negociados sin publicidad», falta de transparencia, obras sin justificar, subastas a favor de ofertas «temerarias» y hasta ventas de edificios públicos por menos de un tercio de su valor de mercado son algunas de las irregularidades encontradas por el Tribunal de Cuentas en
¿Sabremos la verdad, habrá penas o castigos?... viendo lo que aquí ocurre, yo lo dudo. La realidad nos lo va a demostrar, pues esto es demasiado gordo, ya que es un atentado contra el patrimonio de los afiliados y jubilados españoles.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario