21.12.06

¡¡QUE SEAN BORRADOS SUS NOMBRES!! (“Para gloria del nuevo tirano”)


Ya hace mucho tiempo que escribí un artículo titulado: ¡QUE SEAN BORRADOS SUS NOMBRES! Fue y es; el grito del tirano derrocador del tirano anterior y el que para perpetuar (¿sería imbécil?) su nombre y apropiarse de paso, de hechos positivos de su antecesor, mandaba a "legiones" de picapedreros, que por cuenta del nuevo tirano… que tenía que pagarles y es claro, sobre la base del botín obtenido o de los impuestos de sus nuevos siervos... iban borrando todo lo que beneficiara al nuevo tirano y de paso, colocando su nombre como invicto, protector, enviado por los dioses, etc.; y para lo cual, contaba con legiones de sus sicarios y el clero, que como siempre (y si no se le perjudica) optaba por el vencedor, que es de quien podía seguir obteniendo sus ingresos o incluso acrecentarlos, si seguía sus directrices “religiosas”.

Lo que cuento viene desde miles de años atrás y sobre todo de aquel famoso Imperio Egipcio, cuyas dinastías de faraones; se sucedieron unas a otras, durante bastantes milenios (que se sepan); y aún cuando el misterio, oculta muchas otras cosas de esa civilización, entre ellas el que "nadie sabe ni cuando ni como se pudo construir la "Gran Pirámide". Por mucho que descubren los arqueólogos, “más se pierden”.

Ahora "el nefasto Zapatero y su zapatería": (¿puesto que en conjunto, qué han hecho globalmente por España y todos los españoles?...) entre barbaridades y desaciertos; ahora aparte de quitar estatuas de Franco, quieren borrar todos los nombres "que les estorban", del callejero de toda la España en que dominan. Pretenden incluso cambiar la verdadera historia (“sufrida y padecida principalmente por la masa del pueblo español de todas las tendencias políticas, religiosas o de pensamiento libre”) y dedican bochornosas cantidades (inmensas) a esa especie de demencia, del mal gobernante, que para ensalzarse a sí mismo; es capaz de lo que sea. Y dilapida fabulosas cantidades de dinero en lo que en realidad son “chocheces de tontos incalificables”; puesto que, la historia y la verdad, es una y se sabe y se publica; y al final prevalece; más la de la Guerra Incivil española, de la que aún quedamos millones de testigos. ¡¡Bien harían estos malísimos gobernantes en emplear esos enormes capitales en cosas útiles para el pueblo; que es el que las paga, vía impuestos; ya muy excesivos!!

Vean lo que opina “el pueblo”: “El 57,8 por ciento de los españoles considera que paga muchos impuestos, frente al 2,6 por ciento que opina lo contrario, según la encuesta "Opinión pública y política fiscal" elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)[1]. Además, el 72,8 por ciento considera que el Estado no es justo a la hora de cobrar impuestos, frente al 19,6 por ciento que piensa que sí lo es”.

Sobre el malgasto de dinero; veamos como una insignificante muestra; lo que ha sido publicado y que entrecomillo: “La izquierda quiere borrar cualquier referencia directa o indirecta que recuerde, aunque sea remotamente, a la época de Franco de las calles de Madrid. La guadaña socialista quiere cambiar el nombre a, nada más y nada menos, que 360 calles. Los concejales socialistas madrileños han elaborado una lista de “indeseables” a eliminar. Al PSOE no solo le molestan nombres como General Yague, sino que calles dedicadas a Pedro Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu, Calvo Sotelo o los Mártires de Paracuellos, también han de ser suprimidas para evitar el recuerdo de los asesinatos cometidos por ellos mismos. Precisamente la misma ley de Memoria Histórica -aún sin entrar en vigor- que invocan los socialistas para decir que "Madrid es una ciudad moderna que no puede seguir recordando en sus calles la infamia de una Guerra Civil provocada por unos golpistas", establece que su finalidad es “rendir honrosa memoria” a las víctimas de esa guerra civil. Y como el que parte y reparte se lleva la mejor parte, son muchas las asociaciones vinculadas al PSOE que se han llevado una sustancial tajada: La Fundación ramón Rubial 56.013 euros, la Fundación Largo Caballero, 136.670 euros o al asociación Cultural pablo Iglesias 22.109 euros, entre las descaradamente vinculadas al PSOE: se han facilitado listados de todos los beneficiarios”. A lo publicado que cada cual aumente lo que sepa, puesto que de estas “derivaciones a adictos o seguidores hay inundación en España”.

Así pues, gritemos, pero con risa a mandíbula batiente… ¡¡Que sean borrados sus nombres!! Y después de carcajearnos a placer, preguntemos honradamente… ¡¿Pero qué nombres deben ser borrados e ignorados por el pueblo, que es el que paga?! Pienso sinceramente, que ninguno de los que en verdad, estén ya insertados en la historia de ese pueblo, “que todos los políticos nombran, pero al que todos vapulean y se ríen de él”…. Y sálvese el que pueda.

Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
www.jaen.ciudad.org (allí más)


[1] Se trata de un organismo oficial y por tanto, controlado por el gobierno de turno, así pues es el propio Gobierno de Zapatero el que se califica con esta encuesta.

No hay comentarios: