28.12.06

EL CALIFATO CORDOBÉS EL ISLAM Y LA HISTORIA


Se queda uno “maravillado” (o de piedra) oyendo o leyendo, tanta majadería, tanta mentira, que sobre la base de una religión; se publica y al parecer… en mayoría tragan sin oponer la mínima resistencia, que por propia dignidad y defendiendo la civilización que con todos sus defectos, nos otorgó la libertad de que gozamos, es merecedora de esa defensa; puesto que es gracias a la civilización que se forma y conforma en Grecia, que enriquece Roma y que completa Cristo con sus verdaderas enseñanzas… es como se llega a la situación actual; que con todas las corrupciones que existen (por cuanto no se siguen los principios civilizadores ya mentados) es la que nos permite expresarnos tal y como yo hago hoy en España… cosa que en muchos de esos países “musulmanes puros”, quizá me costase la cabeza o tener que salir huyendo, disfrazado y de noche, si encontraba medio para ello… ¿Eso es lo que quiere España… eso es lo que quiere Europa?... ¿Dónde la dignidad Occidental?... “se ha vuelto irremediablemente al célebre plato de lentejas por la herencia material… y la moral dónde está?

Quieren volver a Córdoba y hacer allí una gigantesca mezquita… preludios para apoderarse de la que hicieran los califas cordobeses… mientras en los países musulmanes, no dejan predicar el cristianismo y menos edificar iglesias. Y mucho menos, devolver (por ejemplo) el grandioso templo bizantino (Santa Sofía); construida mucho antes de que existiera el Islam; y que fue convertido en templo islámico, tras pasar a cuchillo a casi toda Constantinopla, donde y como en Andalucía o España, el Islam se implanta, tras el Cristianismo… ¿Pero que bases de derechos adquiridos, históricos u otras “cosas” tienen los nuevos musulmanes hispánicos? Los que son respetados desde hace mucho tiempo, pero no están satisfechos, quieren “convertirnos a todos”… esperamos que no a la fuerza… ya pasamos por… “el cree o muere”.

Estos "nuevos musulmanes", o es que son tontos o mejor, "tontos-listos": que lo que quieren es que los fanáticos y riquísimos jeques petroleros, les envíen dinero en cantidad para darse la vida padre (nada nuevo bajo el sol); pero hay que recordarles.

1) QUE EL CALIFATO Y SU EMPORIO, SE LO CARGAN, LAS HORDAS MUSULMANAS Y FANÁTICAS QUE VIENEN del Norte de África; los que como los de hoy, vienen a "implantar las verdades del profeta"; para ello aquellos bestias, no dejaron piedra sobre piedra, de la suntuosa ciudad que hoy reivindican "los nuevos" (MEDINA AZAHARA); De no haber destruido ellos, el Califato; quizá no hubiera desaparecido el islamismo de España, puesto que los Cristianos, aún tardaron unos cuantos siglos en liquidar lo que esos bárbaros dejaron ya hecho pedazos, para que los reyezuelos cristianos, mucho más débiles hasta entonces, se pudieran organizar e ir conquistando el resto, piedra a piedra… “o castillo a castillo, hasta que por pacto, acabaran con la también dividida y aún potente Granada”.

2) ANTES QUE LLEGARA EL ISLÁN A ANDALUCÍA Y ESPAÑA: Aquí había y hubo "muchos dioses"; puesto que cuando ellos llegaron, toda la península ya era CRISTIANA... ASÍ PUES, ¿QUE RECLAMAN ESTOS TONTOS LISTOS?... los cobardes, son los gobernantes actuales, que con la Historia en la mano, no plantan cara a estos "medievales", que lo que quieren es que nos postremos todos y oremos a dios, de forma tan humillante, como lo es arrodillados y postrados.

Por todo ello, que se den por satisfechos los nuevos musulmanes, con el respeto que se les tiene y no se metan “en camisa de once varas”; sepan convivir con arreglo a esa comprensión y que no se desmadren, “que esto aún no es Asia; o África”… y esperemos que nunca lo sea. Y no queremos guerras y menos religiosas, ya las sufrimos con enorme costo civilizatorio y ello se olvida.

Y quiero significar que yo… soy creyente en un Dios que permite orarle, en pie, acostado, sentado o "de canto"; pero con verdad y creencia en Él. “y no quiero ser convertido a ninguna otra religión”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: