2.12.06

ISLAMISMO FANATISMO DECADENCIA


La realidad es triste (por no decir preocupante o desesperante). Por un lado las masas de islamistas fanatizados (hay minorías cultivadas pero callan y otorgan, no plantan cara al fanatismo). Por el otro en Occidente, políticos bandidos y cobardes, que se venden por "un plato de lentejas" (hay excepciones pero no se notan); y que pretendiendo el voto, son capaces de arrodillarse, besar el suelo como los fanáticos, con tal de obtener el voto musulmán, para seguir mangoneando los fondos públicos, pues otra cosa no es el poder que notamos con claridad meridiana.

Frente a ellos y dominados por la demagogia, el alcohol y muchas otras drogas, el libertinaje (que no libertad); idiotizados por cantidad de berreadores, guitarreros e ídolos que no son ni de barro, puesto que son de "gachuleta"... masas enormes de borregos, irresponsables, que sólo piensan en llenar la panza "aquí y ahora mismo".

En esas masas, entran hasta abuelos con nietos ya "hartos de fornicar" y que preocupados por su panza, cartera, y el entretenimiento, en "eso que dicen es deporte" (que no lo es por las aberraciones que contiene) o los infinitos programas televisivos, idiotizantes de algo que dicen es humor y da asco analizarlo... o los infinitos programas de entrepierna y entreculo (yo así los denomino) y múltiples idioteces más, que la hipnotizadora "caja tonta"; emite para eso precisamente; para embotar la poca inteligencia de las masas de tele espectadores, “atados a las modernas cavernas de Platón”… puesto que hoy con los adelantos técnicos… las hacen mucho mejores.

Con estos horizontes, hay que ser tenaz, valiente y tener fe... para tratar de que algunos vean la realidad y la sepan transmitir... pero; ¿cuantos serán y hasta cuando aguantarán sin tirar la toalla?... la verdad, a mi me da pena (miedo ya lo superé hace muchos años) y siento conmiseración, por cuanto y como en el Imperio Romano... "la plebe, la chusma, la delincuencia, la bazofia de todo tipo"... es lo que domina y tristemente, llega desde; "los arroyos suburbiales a las altas esferas desde donde se dice está el gobierno, que en realidad no existe"... puesto que se preocupan sólo y exclusivamente, por seguir gobernando y mantener la gran vida que llevan, sobre la base de las contribuciones públicas o impuestos, que dilapidan irresponsablemente.

No obstante y por la propia dignidad de aquel individuo que la siente... hay que seguir adelante, tratando de enseñar... "ese saber que no sabemos nada"... que ya consagró el sabio de los sabios, hade dos milenios y medio (Sócrates).

El Islam, lo entendió perfectamente Atatürk (Mustafá Kemal: 1881-1938); el libertador y modernizador de Turquía, que acabó con el Imperio Turco, (o “La Sublime Puerta”) estableció gobiernos laicos y separación del clero de todo lo que representase gobernar a Turquía... han pasado casi cien años de ello, y si bien se sigue venerando a Atatürk; como creador de la moderna Turquía (ver biografía) y siguen los gobiernos laicos o militares: pero ya han conseguido los clérigos y fanáticos, ganar muchos enteros (posiblemente por la corrupción)... tan es así, que en la visita del actual Papa católico a Turquía a finales de este mes... el Jefe de Gobierno turco, se ausenta y va a una reunión de la OTAN... "seguro que para no enfrentarse a los fanáticos religiosos, que han vuelto a dominar a las masas turcas". El problema islámico (a mi entender) es uno y principal; o sea que quieren vivir "en la época de Mahoma" y ya han transcurrido casi catorce siglos... o sea, que quieren seguir viviendo en una época medieval... y necesitan; las reformas y contrarreformas, que por ejemplo, tuvo que sufrir el cristianismo fanatizado, para llegar a la época actual y donde ocupa el lugar que debe, o sea; el de un credo más y como tal, separado de cualquier tipo de gobierno.

Hay que decir contundentemente, a quienes… “nos quieren salvar en alma y llevarnos a sus paraísos”; que hoy y en mayoría (al menos en Occidente) preferimos ser nosotros solos quienes busquemos a nuestro propio Dios y sin intermediarios “excesivos”… simplemente, es la libertad que según los clérigos mismos, nos otorga el Creador… y para llegar a él (Juan Pablo II) “hay muchos caminos”.

Y por descontado: controlar el poder religioso, puesto que nuestra historia más sangrienta, ha sido protagonizada por las malditas guerras religiosas, que lo único que consiguieron, fue atrasar a la humanidad durante siglos… ¿Es lo que quieren ahora estos islamistas del siglo VII de la era de Cristo?... pues “apañada va la Humanidad”… Recordemos que fueron los fanáticos islamistas, los que destruyeron la mejor obra islámica… “El Califato de Córdoba”… “en su tiempo, luz de la civilización internacional”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

No hay comentarios: